"¿Te lo vas a comer?" y Chicote entran en comedores escolares y militares

Redacción
@Bluper
15.05.2019 | 09:18
Alberto Chicote en cuarteles militares.

Comedores escolares, universitarios y militares serán los próximos objetivos de Alberto Chicote, que regresa a laSexta este miércoles con ¿Te lo vas a comer?, programa de investigación que destapó varias irregularidades alimentarias en su primera entrega. 

'Carretera y manta' se despide de laSexta: ¿será Chicote su sustituto?

Redacción
@Bluper
26.02.2019 | 09:21
Jesús Cintora.

laSexta ya anuncia la entrega de este miércoles de Carretera y manta, el programa de Jesús Cintora en el que busca historias de actualidad viajando en un camión por toda España, como la última de esta temporada.

El programa producido por Cuarzo Producciones debutó el pasado 28 de noviembre frente a un 7,7% y 1.055.000 espectadores por lo que este miércoles se llegaría a las doce entregas. En el último programa, el espacio anotaba su mínimo histórico con un 5,6% y 749.000 espectadores.

Alberto Chicote, el rey Midas de laSexta: ya es su valor más seguro

Juan M. Fdez
@juanmafdez
21.11.2018 | 13:35
Alberto Chicote.

laSexta despide esta noche ¿Te lo vas a comer?, un formato propio de una televisión pública que se ha convertido en un éxito de audiencia, logrando ser el programa más visto de la temporada en la cadena con una media de 1.891.000 espectadores y el 12,5% de share y que, además, ha generado una enorme repercusión mediática

Dimite la directora de las residencias denunciadas por Alberto Chicote

Redacción
@Bluper
25.10.2018 | 16:24

Alberto Chicote arrancaba una nueva aventura televisiva la semana pasada. El programa ¿Te lo vas a comer? intentaba denunciar el poco cuidado que hay con la comida en residencias y hospitales de nuestro país. Así es como el cocinero se desplazó hasta Salamanca, donde se encontró con un caso que sería mucho más importante de lo que ninguno se esperaba.

Alberto Chicote, a lo Mercedes Milá: el nuevo terror de hospitales y residencias

Juan M. Fdez
@juanmafdez
17.10.2018 | 13:43
Chicote a las puertas de una residencia de ancianos.

Alberto Chicote vuelve a la carga en laSexta. Pero ahora, y por primera vez, el popular comunicador dejará de lado su faceta de cocinero para conocer de primera mano qué hay detrás de los procesos de alimentación y consumo que nos afectan directamente a todos con el estreno de ¿Te lo vas a comer?, que llega esta noche a la cadena.

Chicote investigará la comida de hospitales o residencias en '¿Te lo vas a comer?'

Redacción
@Bluper
05.09.2018 | 17:21
Alberto Chicote.

Alberto Chicote vuelve a la carga en laSexta. Pero ahora, y por primera vez, el popular comunicador dejará de lado su faceta de cocinero para conocer de primera mano qué hay detrás de los procesos de alimentación y consumo que nos afectan directamente a todos con el estreno de ¿Te lo vas a comer?, que llegará próximamente al prime time de la cadena.

Chicote, incombustible: el oasis de entretenimiento de laSexta que triunfa

Juan M. Fdez
@juanmafdez
11.07.2018 | 12:39
Alberto Chicote en el Phoenix.

laSexta despide esta noche el que sigue siendo, sin ningún género de dudas, su programa estrella en entretenimiento y prácticamente único formato que da un respiro al espectador de la política: Pesadilla en la cocina.

Pesadilla en la cocina sólo no ha conseguido superar el 10% en una temporada

La pulla de Chicote a Bertín sobre los pocos "cuchillos" que lanza a sus invitados

Redacción
@Bluper
05.04.2017 | 11:39

Alberto Chicote ha intervenido este miércoles, 5 de abril, en Las mañanas KISS para promocionar su participación en la cuarta temporada de Top Chef que se encuentra ya en su recta final.

Durante su participación en el programa de radio presentado por Xavi Rodríguez, el chef se ha visto "las caras" con un imitador de Bertín Osborne que ha afirmado que este miércoles tendrá que estar con "un ojo en cada cadena".

Lo que TripAdvisor dice de los restaurantes que quieren demandar a Chicote

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
21.01.2017 | 00:20

“Tardaron 40 minutos en traernos unas míseras 4 croquetas y una ración de puntillas. El precio normal. La calidad sin más, muy por debajo de la media en Ferrol”. “Entramos porque nos gustó la decoración, pero para comer le doy un cero servicio pésimo, se olvidaron de platos, otros nos los trajeron fríos, un verdadero desastre”. Estos son los comentarios que acompañan a la descripción en TripAdvisor del Restaurante Irlanda en Ferrol.

Páginas

Suscribirse a RSS - alberto chicote