Caos en las campanadas de Canarias de TVE con Ruth Lorenzo y Roberto Herrera

Redacción
@Bluper
02.01.2020 | 10:27
Ruth Lorenzo y Roberto Herrera (RTVE)

Ruth Lorenzo y Roberto Herrera presentaban este año las campanadas de La 1 de TVE para Canarias, en medio de una divertida confusión que los espectadores canarios, seguramente, no olviden. 

TVE conectó con Canarias y ambos presentadores aprovecharon para explicar cómo funcionaba el reloj único. "Su carrillón dura tres minutos porque no tiene cuartos. Vamos a escucharlo", informaba Herrera y daba paso al sonido del artefacto de la Catedral de Santa Ana.

Pedroche vuelve a arrasar y está a punto de destronar a La 1

Juan M. Fdez
@juanmafdez
02.01.2020 | 09:51
Alberto Chicote y Cristina Pedroche.

Una décima y apenas 14.000 espectadores. Esa es la distancia a la que Antena 3 se ha quedado de destronar a La 1 en la retransmisión de las Campanadas gracias a la expectación creada en torno al vestido de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche sorprende un año más vestida como una escultura

Redacción
@Bluper
01.01.2020 | 00:05
Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de Zapeando había explicado durante las últimas semanas que la gente iba a quedarse "muy chocada" con su look para presentar las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote. 

Cristina Pedroche adelanta que no llevará ropa interior en las Campanadas

Redacción
@Bluper
24.11.2019 | 13:17
Cristina Pedroche.

A poco más de un mes para Nochevieja, Cristina Pedroche ha comenzado a dar las primeras pistas sobre su traje para las Campanadas. Lo ha hecho en Zapeando, donde ha desvelado un detalle muy íntimo.

"Este año no llevo tampoco ropa interior porque no puedo", explicó la colaboradora, que confesó que ella es de "bragas sencillas o no llevo". "¿Por qué no quieres o por qué no puedes?", le preguntó Anna Simón. "No puedo", comentó Pedroche. 

Audiencias Campanadas: Pedroche hace historia frente a la caída de TVE y Telecinco

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
02.01.2019 | 09:13

Antena 3 va subiendo escalones año tras año. Desde que decidieran que Cristina Pedroche presentara las Campanadas de fin de año en la cadena principal del grupo Atresmedia, la cadena ha ido marcando máximo tras máximo. En este arranque de 2019 el crecimiento sigue sin parar y Antena 3 se coloca ya como un referente incluso peligroso para la clásica TVE.

Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada con un bikini de flores

Redacción
@Bluper
01.01.2019 | 00:31
Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La presentadora ha dejado sin palabras a los espectadores de Antena 3 durante la retransmisión de las Campanadas por la elección de su vestido para despedir el año. 

Tras cuatro años apostando por las transparencias, la vallecana ha decidido vestir un bikini de flores de la firma Tot-Hom y que está claramente inspirado en un modelo de Yves Saint Laurent de 1999 de Laetitia Casta. 

Telecinco podría llevarse las Campanadas a Mallorca

Redacción
@Bluper
04.12.2018 | 11:28
El equipo de 'Sálvame' dio las Campanadas de 2017

Hace escasos diez días se conocía que Telecinco ponía las Campanadas de fin de año en manos de Jesús Calleja y Lara Álvarez, tal como se anunció en el programa Viva la vida. Mas a la pareja se le podría sumar un nuevo nombre: Ana Guerra, pues la cadena está barajando la incorporación de la triunfita para que complemente la retransmisión, tal como adelanta La Vanguardia.

Jesús Calleja y Lara Álvarez darán las campanadas en Telecinco

Redacción
@Bluper
25.11.2018 | 09:50

Este sábado, Jesús Calleja se encontraba de visita en el plató de Viva la vida para sorprender a su amigo Dani Rovira, que acaba de estrenar en cines Superlópez. Lo que no imaginaban los espectadores es que su presencia sirviese al programa, además para anunciar que él sería junto a Lara Álvarez los responsables de dar las campanadas de Telecinco.

Jorge Javier propone volver a dar las campanadas con la Pantoja

Redacción
@Bluper
22.09.2018 | 11:14

Isabel Pantoja vuelve a dar noticias a Telecinco. Tras la llamada de la pasada semana a Sálvame, en la que charló durante más de una hora con la presentadora Carlota Corredera, este viernes la tonadillera acudía a un acto como madrina, en un acto que fue recogido por las cámaras del mismo programa.

Páginas

Suscribirse a RSS - campanadas