"La APM se ha liado con Cristina Pardo"

Redacción
@Bluper
17.12.2018 | 13:51

Parece que el reportaje de Liarla Pardo de la semana pasada todavía sigue coleando. No tardó mucho Cristina Pardo en pedir perdón la semana pasada cuando vio la que se estaba montando en torno al reportaje emitido en su programa. Sin embargo, fueron muchos los que hicieron oídos sordos a las disculpas para seguir haciendo más grande la bola.

Cristina Pardo pide perdón por un reportaje en el que se señalaba a votantes de Vox

Redacción
@Bluper
10.12.2018 | 12:48

Finalmente, Cristina Pardo ha tenido que hablar. La bola se estaba haciendo demasiado grande. Este domingo, el programa Liarla Pardo de laSexta emitía un reportaje desde Marinaleda, donde se intentó buscar a los 44 votantes de Vox en un pueblo que está gobernado por Adelante Andalucía.

Vox pone la diana en Cristina Pardo por uno de sus reportajes en laSexta

Redacción
@Bluper
10.12.2018 | 10:43
Cristina Pardo.

El sindicalista Juan Manuel Sánchez Gordillo es su alcalde, pero en Marinaleda hay 44 personas que han votado a Vox. Así es como se presentaba el reportaje de Liarla Pardo de este domingo en laSexta. El programa pretendía encontrar a dichos votantes para ver qué les ha llevado a votar a este partido y cómo es su vida en el pueblo. Un reportaje que no ha gustado mucho a los seguidores de Vox, partido que asegura que tomará medidas legales.

La tensa entrevista de Cristina Pardo a Taburete: "Willy, sé fuerte"

Redacción
@Bluper
24.09.2018 | 11:44

Cristina Pardo, acostumbrada a eso de correr por las calles detrás de Bárcenas, ahora le tocaba entrevistar a su hijo sentada en un sofá. La conductora de Liarla Pardo aprovechaba el lanzamiento del último disco de Taburete para hablar con su líder, Willy Bárcenas, el hijo del famoso extesorero del PP.

Cristina Pardo, al abogado de La Manada: "¿Pensaría lo mismo si fuera su hija?"

Redacción
@Bluper
30.04.2018 | 09:42

Cristina Pardo siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa en cada momento, aunque el comentario no sea muy correcto. Ahora que la periodista está al frente de un programa más desenfadado, Liarla Pardo, puede permitirse una serie de opiniones que se han ganado el aplaudo rápido del público.

Este domingo entrevistaba a Agustín Martínez, el abogado de los cuatro miembros de La Manada, en una polémica semana después de que se conociera la sentencia contra los jóvenes. 

Cristina Pardo lee las críticas a 'Liarla Pardo': "Pedazo de trozo de cacho de mierda"

Redacción
@Bluper
23.04.2018 | 10:15
Cristina Pardo.

El primer programa de Liarla Pardo no se salvó de las críticas en las redes sociales. Algo que no pasó desapercibido para la propia Cristina Pardo, que este domingo quiso repasar algunos de los comentarios negativos que han llegado.

"Bienvenidos a Liarla Pardo, pedazo de trozo de cacho de mierda embolsada es una de las sutiles criticas que hemos recibido para el primer progra, que por cierto, fue visto por un millón de personas", comenzó diciendo Pardo. 

Cristina Pardo hace un cameo en 'Cuerpo de élite' y también se lleva una exclusiva

Redacción
@Bluper
11.04.2018 | 09:37

Cristina Pardo llevaba pidiendo esta entrevista desde hace tres años y por fin lo ha conseguido. La periodista de Al rojo vivo se ponía delante de las cámaras para interpretarse a sí misma en Cuerpo de élite y, como siempre, intentando encontrar la exclusiva. 

Su objetivo era entrevistar al ministro Ocaña, interpretado por Julián Reyes en la serie de Antena 3. "Lo que gasta usted en material de oficina", dijo la periodista al entrar al despacho de este ministro. 

Jesús Cintora se suma como colaborador a 'Liarla Pardo', que ya tiene fecha de estreno

Juan M. Fdez
@juanmafdez
06.04.2018 | 11:22
Jesús Cintora.

Jesús Cintora ya tiene su primer cometido en laSexta. Según ha podido saber BLUPER en exclusiva, el periodista será uno de los colaboradores de Liarla Pardo, el nuevo programa producido por Cuarzo Producciones para las tardes de los domingos de laSexta presentado por Cristina Pardo. 

Cristina Pardo: "En laSexta no se hace todo por la audiencia"

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
24.03.2018 | 09:00

Cristina Pardo está de moda. Aunque la periodista lleva ya mucho tiempo llamando la atención, parece que 2018 será su año profesional. Y es que laSexta no ha dudado a la hora de confiarle algunos nuevos proyectos tras convertirse en una de sus caras más reconocidas. 

Páginas

Suscribirse a RSS - cristina pardo