La Audiencia Nacional quiere juzgar a Imanol Arias y Ana Duato por delito fiscal

Redacción
@Bluper
13.06.2019 | 07:58

El juez de instrucción de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha propuesto llevar a juicio a Ana Duato e Imanol Arias por un presunto delito contra la Hacienda Pública. A Imanol Arias se le atribuye haber defraudado 2,7 millones de euros, mientras que Ana Duato está acusada de eludir al fisco 1,9 millones, y que se suma además a otro delito de falsedad documental.

Cómo Chicho Ibáñez Serrador enseñó a España a hablar de sexo

Mike Medianoche
@mikemedianoche
31.05.2019 | 14:21
Imagen del capítulo de 'Cuéntame'

En el inicio del capítulo de Cuéntame de anoche, se recrea cómo Chicho Ibáñez Serrador ensayaba con la doctora Elena Ochoa lo que sería el programa Hablemos de sexo. Elena tenía que decir delante de la cámara la palabra “pene”, y le costaba horrores pronunciarlo con naturalidad. Chicho le pedía que lo dijese igual que, por ejemplo, pronunciaba “bolígrafo”, pero era una tarea difícil.

Audiencias: 'Cuéntame' se despide con máximo; 'SV' sube a su segundo mejor dato

Redacción
@Bluper
31.05.2019 | 08:57
Ana Duato e Imanol Arias.

Después de 18 años en antena y 20 temporadas, las tramas de Cuéntame cómo pasó sigue enganchando a sus espectadores y este jueves despedía la mitad de su vigésima temporada con máximo.

Según datos de Kantar Media publicados por las consultoras Dos30' y Barlovento Comunicación, la ficción de La 1 anotó un 16% de cuota de pantalla y 2.392.000 espectadores.

Los Alcántara se enfrentan a la ruptura de Mercedes y Antonio en 'Cuéntame'

Redacción
@Bluper
29.05.2019 | 13:09
Imanol Arias y Ana Duato.

Como ya ocurrió años atrás, aunque en aquella ocasión por infidelidad de Antonio, el matrimonio Alcántara está pasando por una crisis de pareja que mantiene en vilo a los seguidores de Cuéntame. 

Y así parece que seguirá ocurriendo en el último capítulo de la mitad de temporada de la ficción de La 1. Y es que, después de la gran discusión en el capítulo anterior, Antonio y Mercedes siguen separados. Él está viviendo ahora en Sagrillas, volcado en la tierra, y ella en Madrid.

Mercedes vuelve a casa para afrontar su crisis matrimonial en 'Cuéntame'

Redacción
@Bluper
22.05.2019 | 17:50
Ana Duato en 'Cuéntame'.

Después de seguir adelante con su huida, Mercedes decide regresar a casa para afrontar su crisis matrimonial en el nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó que emite este jueves La 1 de TVE.

En el nuevo capítuo ambietado en febrero de 1990, Mercedes sigue en el hotel donde se alojó pensando en pasar sólo una noche, pero es consciente de que la situación es insostenible y tiene que volver a casa para explicar su reacción al resto de la familia.

Netflix prepara una serie sobre Parchís con la productora de 'Cuéntame'

Redacción
@Bluper
20.05.2019 | 10:28
El grupo Parchís.

Netflix quiere volver a poner de moda al grupo Parchís. Y es que, según publica ECD, la plataforma de streaming prepara una ficción sobre la popular banda musical junto a Ganga Producciones, la productora de Cuéntame cómo pasó. 

Mercedes sigue adelante con su huida en ‘Cuéntame cómo pasó’

Redacción
@Bluper
14.05.2019 | 20:30
Ana Duato en 'Cuéntame'.

Mercedes seguirá adelante con su huida en el nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó de este jueves titulado El Portazo, a pesar de que ni ella misma acaba de entender las razones que la empujan. 

Acompañada de Fabiola, la mujer que la rescató en la carretera, la matriarca de los Alcántara llegará a un hotel en Miraflores donde su nueva amiga actúa con su orquesta. 

¿Nueva separación en 'Cuéntame'? Antonio y Mercedes, cada vez más alejados

Redacción
@Bluper
30.04.2019 | 16:12
'Cuéntame' (RTVE)

Hace ahora una semana, Ana Duato avisaba en estas páginas que se intuía "una crisis personal profunda de Mercedes donde se replantea muchas cosas" en referencia a la búsqueda de objetivos tan dispar entre Mercedes y Antonio Alcántara. 

Nueva trance en 'Cuéntame': "Se intuye una crisis personal profunda de Mercedes"

David Àvila
@DavidAvilaP
25.04.2019 | 13:04
Ana Duato en 'Cuéntame'.

Si hay un producto que ha conseguido aguantar los embistes de Supervivientes, GH VIP o GH DÚO año tras año, ése es Cuéntame. Y esta noche volverá a ser el único programa que se enfrente de tú a tú al reality de Telecinco, que contará con la bomba del salto del helicóptero de Isabel Pantoja.

Audiencias: 'GH DÚO' roza los tres millones a una semana de su final

Redacción
@Bluper
05.04.2019 | 08:55
Imagen de 'GH DÚO'.

GH DÚO ha arrasado un jueves más a una semana de la gran final, que se partirá en dos para que la primera parte se enfrente a La Voz, mientas que su versión Express se ha convertido en los más visto del día. 

Páginas

Suscribirse a RSS - cuéntame