Audiencias: 'Cuéntame' vuela hasta su máximo de temporada en su final

Redacción
@Bluper
30.11.2018 | 08:54

Cuéntame cómo pasó despidió a Carlos y Karina a lo grande. Desde el área de guión se tomaron este episodio como una prueba para despedir la serie el día de mañana. Y así es como les salió un episodio que arrasó este jueves en redes sociales a pesar del paso de los años.

'Cuéntame' escribe su gran final: la despedida de Carlos y Karina, el broche perfecto

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
30.11.2018 | 00:15

Tal vez es que no sabemos despedirnos en condiciones. Cuéntame cómo pasó nos ha dado una lección a todos: hay momentos en la vida en los que hay que decir adiós, por mucho que duela, por mucho que cueste. Ricardo Gómez y Elena Rivera podrían haber seguido en esta serie hasta la eternidad y, sin embargo, han decidido dar un paso al frente.

El adiós de Carlos y Karina a ‘Cuéntame’: la historia de amor de la televisión española

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
29.11.2018 | 09:05
'Cuéntame cómo pasó' (RTVE)

Por la pequeña pantalla han pasado un sinfín de historias románticas que han terminado calando al público y ya forman parte de las leyendas de la televisión. Nacho y Alicia, de Médico de familia, Cata y El Duque, de Sin tetas no hay paraíso, o Lucas y Sara, de Los hombres de Paco, han calado muy hondo. Pero la historia de Carlos Alcántara y Karina es especial.

La molesta 'mosca' de TVE: la antipromoción en una imagen

Redacción
@Bluper
22.11.2018 | 01:38

¿Cómo podemos hacer que todo el mundo sepa que mañana hay un nuevo episodio de Cuéntame? Pongamos una imagen enorme de la serie durante la gala de Operación triunfo, aunque ocupe la mitad de la pantalla. Parece una idea bastante loca, pero es lo que ha pasado este miércoles en La 1.

Durante la emisión de la gala de OT 2018, en la parte superior derecha de las pantallas de los espectadores aparecía una imagen de los Alcántara que anunciaba un nuevo episodio de la serie para este jueves. 

Máster en ficción: 'Cuéntame' hace historia con su espectacular catástrofe familiar

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
16.11.2018 | 12:48

Es difícil de explicar con palabras lo que me ha provocado el último episodio de Cuéntame cómo pasó. A decir verdad, muy pocas series han conseguido hacerme sufrir tanto como la de TVE. Y es que Cuéntame ya no es una serie de televisión, ha conseguido dar un paso más allá, transformándose en una familia con la que sufrimos como si fuese la nuestra. 

Audiencias: 'GH VIP' no tiene competencia y dobla a todos sus rivales

Redacción
@Bluper
26.10.2018 | 08:52

Gran Hermano VIP no tiene programa que le haga sombra en la noche del jueves. Por tradición, es su gala principal porque es en la que se produce la expulsión y las nominaciones. Y eso se termina viendo reflejado en las audiencias.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, el programa de Telecinco volvió a subir este jueves hasta un 29,1% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 2.969.000 espectadores.

Audiencias: 'GH VIP' sigue arrasando, pero hay hueco para el máximo de 'Cuéntame'

Redacción
@Bluper
19.10.2018 | 08:57

La gala de los jueves, dado que se produce la expulsión y las nominaciones, es considerada la principal de GH VIP. Y es cierto que, a pesar de que el resto de galas estás muy fuertes en cuento a contenidos y audiencia, la más vista sigue siendo la de los jueves. El reality sigue arrasando y casi dobla a su competencia.

'Cuéntame', baremo de audiencias para saber si una serie es un éxito o un fracaso

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
07.10.2018 | 09:05

Las series de televisión nacional ya no se ven como antes. El hecho de que sean el producto perfecto para consumir en diferido ha provocado que la audiencia de las ficciones españolas haya sido la más perjudicada en estas últimas temporada. Por eso es tan complicado valorar en estos momentos qué es un éxito de ficción y cuál debería despedirse de los espectadores.

La boda de Carlos y Karina: 'Cuéntame' cierra un círculo perfecto

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
28.09.2018 | 02:36

Cuéntame cómo pasó ha vuelto a demostrar que su cambio generacional pasaba por Carlos y Karina. Es una pena que, además, ellos sean Ricardo Gómez y Elena Rivera y todo el mundo sepa que tienen una vida más allá de ese personaje. Entendible es que ellos quieran hacer otros proyectos después de tantos años en esta ficción, aunque sea una gran pérdida para los seguidores de la serie.

'Cuéntame' evita a 'GH VIP' con un especial sobre la serie este jueves

Redacción
@Bluper
10.09.2018 | 14:33

Parecía que Cuéntame cómo pasó regresaría este jueves. Sin embargo, no lo hará con el estreno de la nueva temporada como todo hacía indicar, sino con un programa especial en el que se hablará de cómo ha sido el rodaje de estos nuevos episodios.

Con la asistencia de Roberto Leal, este programa especial rendirá homenaje a la que sigue siendo la serie más vista de la televisión en estos momentos a pesar de llegar 19 temporadas en antena. 

Páginas

Suscribirse a RSS - cuentame como paso