El jet-lag de Susanna Griso y Ferreras dando los buenos días a sus invitados

Redacción
@Bluper
11.11.2019 | 11:24

Este domingo, Atresmedia cubría la noche electoral con sus presentadores estrella de la franja matinal. Susanna Griso se ponía al frente de un especial de Espejo Público (que logró un 9,8% y 1.745.000 espectadores) y Antonio García Ferreras presentó otro especial, en este caso, de Al rojo vivo, que fue lo más visto del prime time con una media de 3.589.000 espectadores y el 18,7% de cuota de pantalla.

El barbero de Abascal, lo último para blanquear a la extrema derecha en TV

Redacción
@Bluper
30.10.2019 | 17:19
Imagen de 'Espejo Público'

Suma y sigue. Las televisiones continúan blanqueando a la extrema derecha siempre que pueden. El último en hacerlo ha sido Espejo Público, que sólo unas horas después de que Santiago Abascal recitara el listado de personas de origen magrebí que reciben ayudas, ha optado por entrevistar al barbero del líder de extrema derecha para que diga que el político "no es racista".

Albert Castillón, cada vez más lejos de Atresmedia: “Estoy buscándome la vida”

Redacción
@Bluper
13.10.2019 | 09:00

La presencia de Albert Casillón en Espejo Público es cada vez menor desde inicios de este año, cuando en febrero el periodista y colaborador del programa se convirtió en uno de los encargados de leer en el manifiesto contra el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la concentración convocada por PP, Ciudadanos y VOX en la madrileña Plaza de Colón.

La madre de Rocío Wanninkhof se enzarza con Nacho Abad: "Dolores Vázquez mató a mi hija"

Redacción
@Bluper
11.10.2019 | 12:49
Dolores Vázquez en 'Espejo Público'.

Cuando se cumplen 20 años de uno de los mayores errores judiciales del país, el de Dolores Vázquez en el crimen de Rocío Wanninkhof, Espejo Público quiso contar este jueves con el testimonio de Alicia Hornos, madre de la joven asesinada.

¿Está bebiendo ‘Espejo Público’ del espíritu de ‘Sálvame’?

Mike Medianoche
@mikemedianoche
29.09.2019 | 08:00

En Telecinco es normal que algunos programas se “salvamicen”, esto es, que cuenten con colaboradores y contenidos más cercanos a Sálvame que al espíritu con el que inicialmente se crearon. Le ha pasado a Viva la vida, a Ya es mediodía incluso a Volverte a ver.

Romina Belluscio regresa a la TV siete años después como colaboradora de 'Espejo Público'

Redacción
@Bluper
06.09.2019 | 18:36
Romina Belluscio.

Siete años después de marcharse de Espejo Público, Romina Belluscio regresa al magacine matinal presentado por Susanna Griso a partir del próximo lunes 9 de septiembre para hacerse cargo de la sección El radar de Romina, en el que seguirá con detenimiento todo lo que sucede en las redes sociales: imágenes de impacto, curiosas, de personajes famosas y las noticias más comentadas.

Terelu Campos podría fichar por ‘Espejo Público’

Redacción
@Bluper
05.09.2019 | 10:16

Durante años, Terelu Campos ha estado vinculada laboralmente a Mediaset, en programas como Sálvame, ¡Qué tiempo tan feliz! o, en las últimas semanas, Viva la vida, durante los fines de semana. Sin embargo, la comunicadora malagueña podría cambiar de cadena y dar el salto a Antena 3.

Las televisiones exprimen el caso de Blanca Fernández Ochoa

Mike Medianoche
@mikemedianoche
02.09.2019 | 12:13

El sábado por la noche saltaban las alarmas. Mediante un tuit, la Policía pedía ayuda para localizar a la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, de la que no tenían pistas desde el pasado 23 de agosto, cuando dijo que se iría a hacer una ruta senderista. Según informaban, Blanca viajaba en un Mercedes clase A de color negro y con la matrícula 0213CKD, que aparecía pocas horas después de la alerta en un parking de Cercedilla.

El desafortunado comentario de un consejero a la mujer que abortó por listeriosis

Redacción
@Bluper
29.08.2019 | 18:41
'Espejo Público' (Antena 3)

Momento violento el que se ha vivido esta mañana en el programa Espejo Público debido a un desafortunado comentario del consejero de salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, a la mujer que perdió el bebé que esperaba por el brote de listeriosis.

Turistas ebrios acosan a una reportera de ‘Espejo Público’ durante un reportaje

Redacción
@Bluper
09.08.2019 | 12:15

Espejo Público quería denunciar cómo Benidorm se convierte cada verano en un punto de desenfreno para los turistas, que acuden a la ciudad levantina para beber en exceso y desfasar.

Para ello, la periodista Noor Ben Yessef acudía una noche a una de las zonas más transitadas, pero lo que encontró resultaba dantesco. Turistas ebrios le ofrecían dinero por un beso, la tocaban e incluso hasta se masturbaban delante de ella. “No tienes que tocar”, decía la reportera, en inglés y en español.

Páginas

Suscribirse a RSS - espejo publico