Florentino Fernández deja Mediaset tras un año y medio sin programa

Redacción
@Bluper
30.09.2019 | 17:50
Florentino Fernández (Cuatro)

"¡Gracias Mediaset España por estos maravillosos años con vosotros! ¿Volveremos a coincidir? ¡Pues seguro! ¡Un placer grande!". Con estas palabras se ha despedido este lunes Florentino Fernández del grupo de comunicación después de estar un año y medio sin programa.

Cuando Celia Villalobos hacía monólogos en laSexta

Redacción
@Bluper
02.06.2018 | 11:03

Este viernes Celia Villalobos protagonizó un momento de tensión en televisión en una conexión en directo con Ana Pasto para Al rojo vivo. La periodista preguntó a la andaluza si creía que Rajoy podría dimir. “Yo comprendo que os vais a aburrir mucho en laSexta sin tener al PP dándole caña todo el puto día.

Kiko Rivera, Susanna Griso y otros famosos que llevan mal las imitaciones

Mike Medianoche
@mikemedianoche
12.08.2017 | 13:51

Ser un personaje popular puede conllevar ser el centro de imitaciones y parodias en televisión, y es algo con lo que no todo el mundo sabe lidiar.

'Dani & Flo' tampoco remonta en audiencia con su nueva productora

Juan M. Fdez
@juanmafdez
11.07.2017 | 09:20

Como ya publicamos en exclusiva, Dani & Flo pasaría a estar producido por Mandarina Producciones a partir de junio en un último intento por dar un impulso al programa de humor después de haber caído por debajo del 3% de audiencia en sus últimas emisiones.

'Mujeres y hombres y arquitectura', la parodia de Flo de 'MYHYV'

Redacción
@Bluper
15.06.2017 | 10:10

Desde que Dani&Flo lograsen reunir en su plató de televisión al equipo de El informal, parece que Florentino Fernández se ha dado cuenta de lo mucho que echaba de menos el doblaje. Por eso el humorista y presentador de Cuatro ha decidido retomar esta facera poniendo voz a los tronistas de Mujeres y hombres y viceversa

'Dani&Flo' se cuela en el plató de 'Sálvame' para mejorar su audiencia

Redacción
@Bluper
24.04.2017 | 18:16

Las cosas no le van muy bien a Dani Martínez y Florentino Fernández en Cuatro. Su programa, Dani&Flo, no ha conseguido mejorar la tarde de la cadena y mantiene una audiencia en torno al 3% de cuota de pantalla. Este lunes han intentado llamar la atención de nuevos espectadores colándose en el plató de Sálvame.

Dani Martínez se ha colado en el plató del programa de Telecinco junto a Paz Padilla y el resto de los colaboradores. Allí, el presentador y humorista ha estado comentando sus favoritos en Supervivientes. 

'Dani&Flo' despide a Cristina Urgel para realizar cambios internos

Redacción
@Bluper
18.04.2017 | 11:20

Cristina Urgel desaparece de Dani&Flo. El programa de Cuatro ha decidido dejar de contar con la reportera para reestructurar el programa de cara a que los datos siguen sin acompañar al espacio después de varias semanas en antena. 

‘Madridistas por el mundo’, el último intento para reflotar Real Madrid Televisión

Juan M. Fdez
@juanmafdez
16.03.2017 | 11:41

Real Madrid TV no despega en audiencias. Cuando está a punto de cumplirse un año de su lanzamiento, la cadena del club blanco es la menos vista de la TDT con un 0,3% de cuota de pantalla, un dato que nunca ha conseguido superar. 

Por eso, para intentar reflotar sus audiencias, el canal estrena el próximo lunes a las 22:30 horas un nuevo programa, Madridistas por el mundo, en la línea de espacios como Madrileños por el mundo o Españoles en el mundo.

Un proyecto que fue descartado hace un año

'Dani&Flo': las 'tonterías' que se echaban de menos en la parrilla de Cuatro

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
27.02.2017 | 17:27

Dani&Flo comenzaba como debían: riéndose de sí mismos. Bien se podría haber llamado Tonterías las justas: Parte 2. Y ellos saben muy bien que todo lo que hagan en este horario televisivo será comparado con aquel programa que se emitió en Cuatro en 2010 y que marcó un punto de humor diferente en la programación de la cadena que nunca ha sabido recuperar con éxito. 

"Es un punto de inflexión en Mediaset que nos pregunten que queremos hacer"

Juan M. Fdez
@juanmafdez
27.02.2017 | 12:12

La salida de Florentino Fernández y Dani Martínez de Cuatro hace ahora casi seis años fue un tanto amarga con acusaciones de Paolo Vasile al primero de "el rey del mambo". Hoy, después de haberse reconciliado con el italiano, los dos humoristas regresan a la misma franja que ocupaban con Tonterías las justas, ahora con con Dani&Flo y con nuevas colaboradoras: María Gómez, Cristina Boscá, Virginia Riezu y Cristina Urgel.

Páginas

Suscribirse a RSS - florentino fernandez