¿Cuánto alcohol facilita realmente 'GH VIP' a los concursantes?

Juan M. Fdez
@juanmafdez
07.11.2019 | 08:14
La fiesta del vino (Mediaset)

No es ningún secreto que, para intentar generar más contenidos, los responsables de Gran Hermano ofrecen a los concursantes alcohol para celebrar diferentes fiestas. Sin embargo, una pregunta siempre ha rondado en el aire: ¿cuáles son las cantidades que facilitan?

Según consta en el auto de la jueza que investiga un presunto caso de abusos sexuales en GH Revolution en noviembre de 2017, el acusado José María López contaba que “hacen fiestas todos los martes y viernes siempre con alcohol. Proporcionan mucho alcohol”.

Desi de 'GH 14' relata su ruina: "Estoy en paro y no tengo dinero"

Redacción
@Bluper
03.11.2019 | 09:32

Desirée, una de las concursantes más carismáticas de Gran Hermano 14, ha confesado que pasa por una mala situación económica. En declaraciones a El Español, Desi ha explicado que está “en paro, no tengo dinero y mi familia una vez más me da la espalda”.

La jueza considera que hay indicios de abuso sexual en el caso de 'GH 18'

Redacción
@Bluper
10.10.2019 | 09:51
Carlota y José María (Mediaset)

La jueza de Colmenar Viejo que ha investigado el caso sobre una presunta violación en la casa de Gran Hermano Revolution ha terminado la instrucción considerando que hay indicios de abuso sexual tras ver el vídeo del concurso. 

La hipocresía de la sociedad: ¿A Carlota se le cree menos por ser de GH?

Juan M. Fdez
@juanmafdez
09.10.2019 | 08:12
Carlota (Mediaset)

Hace ahora un mes, cuando la exconcursante de Gran Hermano Revolution, Carlota Prado, denunciara en una entrevista su supuesto caso de violación dentro de la casa y acusara al programa de omisión de socorro, escribía en estas mismas páginas que me preocupaba que el caso

‘Gran Marciano’, la olvidable película de ‘GH’ (que contó con ayudas del Ministerio de Cultura)

Mike Medianoche
@mikemedianoche
22.09.2019 | 13:00

El pasado 16 de septiembre se cumplían 20 años de la primera emisión del Gran Hermano en el mundo. Una edición que tuvo lugar en Países Bajos, en una casa construida especialmente para el formato, y que contaba con 24 cámaras.

Menos de un año después, el 23 de abril de 2000, España estrenaba este formato que convirtió a sus participantes en famosos instantáneos. Ismael, Iván, Ania, Marina o Jorge se colaron en todas las casas, en los programas, en las revistas. Algunos, como María José Galera, lo intentaron en la música.

El deplorable silencio de Telecinco en el caso de la supuesta violación de 'GH'

Juan M. Fdez
@juanmafdez
05.09.2019 | 08:30
Carlota Prado (Telecinco)

Cuando me siento a escribir estas palabras ya han pasado más de 24 horas desde que la exconcursante de Gran Hermano Revolution, Carlota Prado, denunciara en una entrevista su supuesto caso de violación dentro de la casa y acusara al programa de omisión de socorro. 

El vídeo de Steisy hablando con una velocidad asombrosa que se ha hecho viral

Redacción
@Bluper
27.08.2019 | 12:44
Patricia Steisy.

Uno de los nombres que siempre han sonado para participar en Gran Hermano VIP es el de Patricia Steisy. Conocida por su participación en Mujeres y hombres y viceversa y, más tarde en Supervivientes, la granadina ha demostrado siempre tener una gran naturalidad que atrapa a la audiencia.

Naturalidad y desparpajo como el que demuestra en un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales en el que se le puede ver hablando a una velocidad asombrosa. 

La dificultad de emprender un negocio tras salir de ‘Gran Hermano’

Mike Medianoche
@mikemedianoche
07.08.2019 | 08:17

Esta semana, Sálvame sorprendía con un nuevo fichaje. Y es que incorporaba a sus filas a Ania Iglesias, finalista de la primera edición de Gran Hermano, para que lleve a cabo una transformación de sus colaboradores y luzcan como estrellas de la Marbella de los 90 para un especial que se verá este jueves.

Ania Iglesias (‘GH 1’) ficha por ‘Sálvame’ para caracterizar a los colaboradores

Redacción
@Bluper
07.08.2019 | 08:15

El personaje de Jesús Gil vuelve a levantar interés mediático 15 años después de su defunción a raíz de la serie El Pionero, de HBO. Sálvame ha aprovechado ese tirón para hacer un especial que se estrenará el próximo jueves 8 de agosto y que tendrá de nombre ‘Sálvame Marbella y tal y tal’ que tendrá como invitados a Luis Ortiz, Jesús Mariñas o Rosa Villacastín, entre otros. Juntos, recordarán el polémico paso por la alcaldía de Gil, cómo influyó en la vida social y cuál es su legado en esta localidad.

Acusan a Yoli ('GH 15') de intentar hacer pasar una colección de ropa china como suya

Redacción
@Bluper
03.06.2019 | 09:22
Yoli, de 'Gran Hermano 15'.

La que fuera una de las concursantes más conocidas de Gran Hermano 15, Yoli Claramonte, ha sido acusada en redes sociales de intentar hacer pasar como suya una colección de ropa que se puede encontrar en tiendas chinas.

"Por fin os enseño mi marca de ropa para mamás e hijas @lycollection.es Este proyecto me ha llevado muchos meses de trabajo, pero por fin sale a la luz para que podáis vestir igual que vuestras peques ¡Esta es la primera colección de muchas más y espero que os guste casi tanto como a mi!", escribía la joven en Instagram.

Páginas

Suscribirse a RSS - gran hermano