Kiko Jiménez, posible concursante de ‘GH VIP’

Redacción
@Bluper
17.07.2019 | 11:08

En las quinielas de la próxima edición de Gran Hermano VIP hay que sumar un nuevo nombre además del de Mila Ximénez: Kiko Jiménez, conocido por haber pasado por MyHyV y por haber concursado en Supervivientes con su entonces novia Gloria Camila Ortega.

Mila Ximénez confirma en un descuido su participación en ‘GH VIP

Redacción
@Bluper
17.07.2019 | 10:36

El nombre de Mila Ximénez suena fuerte para Gran Hermano VIP desde que la revista ¡QMD! apuntase este lunes que será el fichaje estrella de la edición, con un caché que iría entre los 30.000 y 40.000 euros semanales.

‘Sálvame’ no confirma el fichaje de Mila Ximénez por ‘GH VIP’

Redacción
@Bluper
16.07.2019 | 09:56

En Sálvame hemos oído alguna vez a Mila Ximénez decir que quiere que llegue el mes de septiembre y que está muy cansada de todo. Según la revista ¡QMD! de esta semana, la razón para desear que sea el noveno mes del año es porque entonces se convertirá en concursante de la nueva edición de Gran Hermano VIP.

El medio, además, señala habría aceptado la oferta animada por Jorge Javier Vázquez durante un viaje común, y que cobrará un caché semanal de entre 30.000 y 40.000 euros.

La honestidad de Fortu para ser un mueble en ‘GH Dúo’ que otros no tuvieron

Mike Medianoche
@mikemedianoche
03.02.2019 | 09:30

“¿No se os cae la cara de vergüenza?”. Con semejante pregunta, Jorge Javier Vázquez recriminaba el pasado martes a Fortu y su novia Yolanda su actitud dentro de la casa de GH Dúo, por la que están pasando de puntillas. O como se suele decir, que son dos muebles dentro de la casa, que están ahí casi más decorando que concursando.

‘GH Dúo’ vivirá sus primeras nominaciones el jueves

Redacción
@Bluper
06.01.2019 | 11:38

Telecinco ha obtenido unos resultados muy buenos con Gran Hermano VIP 6, y espera repetirlos con GH Dúo, el reality por parejas que arranca este mismo martes 8. Pero en una clara apuesta por el formato, al final de Sábado Deluxe se anunció que tendremos doble ración en la primera semana.

Y es que dos días después del pistolezado de salida, el jueves 10 de enero a partir de las 22.00 horas habrá una nueva primera gala, y en ella se vivirán las primeras nominaciones.

Vargas Llosa felicita a Míriam Saavedra por ganar ‘GH VIP’

Redacción
@Bluper
23.12.2018 | 09:33

Este jueves Míriam Saavedra se alzó con el maletín de 100.000 euros de Gran Hermano VIP 6 después de que la audiencia la hiciese ganadora a través de sus votos. Y este sábado, a través de una llamada telefónica, recibió un cariñoso mensaje del premio Nobel Mario Vargas Llosa por haber logrado tal hazaña.

Sucedió en Sábado Deluxe, programa al que acudió Haydée, madre Míriam, y en un momento dado, hablando de literatura con María Patiño, la presentadora del espacio dio paso a un vídeo.

Jorge Javier: “Pasarán cosas interesantes entre Suso y Aurah en ‘El Debate’”

Redacción
@Bluper
22.12.2018 | 10:14

Jorge Javier Vázquez hará una pausa televisiva durante Navidad, pero quiso aprovechar que el viernes estaba trabajando en Telecinco para pasar por el plató de Sálvame y decir hasta luego a sus compañeros antes de esas vacaciones.

Audiencias: 'GH VIP 6' marca récord con su final con 3,7 millones

Redacción
@Bluper
21.12.2018 | 08:48
Miriam Saavedra (Zeppelin)

Broche de oro para la sexta edición de Gran Hermano VIP. El reality de Telecinco anotó anoche en su final su récord de temporada con un 32,6% de cuota de pantalla y 3.649.000 espectadores, según publican en Twitter las consultoras de audiencia Barlovento Comunicación y Dos30'.

Mónica Hoyos: “Míriam quería estar conmigo en la cama"

Redacción
@Bluper
16.12.2018 | 11:15

La undécima expulsada de Gran Hermano VIP, la presentadora y actriz Mónica Hoyos, acudió anoche a Sábado Deluxe para hablar de su experiencia por Guadalix de la Sierra, y de paso,aclarar algunos puntos sobre su relación con Carlos Lozano, así como con Míriam Saavedra.

Suso manda un mensaje a Aurah: “Pórtate bien, no quiero rumores”

Redacción
@Bluper
15.12.2018 | 11:34

Los viernes por la noche son día de fiesta en la casa de Gran Hermano VIP, y el hecho de que queden solo tres concursantes no es impedimento para celebrar la que se designó como 'La fiesta de los recuerdos'.

En ella, Suso Álvarez valoró con Míriam cómo ha sido el paso de ambos por el reality, y entre esos recuerdos, él ha explicado cómo conoció a Aurah, con la que comenzó una relación dentro de la casa, años atrás.

Páginas

Suscribirse a RSS - gran hermano vip