El cruce de dardos entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

Redacción
@Bluper
27.05.2019 | 10:13

Este sábado, Carmen Borrego se convertía en nueva colaboradora de Viva la vida, y en su primera aparición explicaba las razones de su salida de Sálvame y su mal concurso en Sálvame Okupa. Carmen dijo que se “quiso morir” tras recibir el tartazo de Payasín, y llegó a preguntarse si “¿me han metido para esto?

Jorge Javier, sobre su padre: "Decía que prefería un hijo muerto antes que maricón”

Redacción
@Bluper
11.05.2019 | 09:21
Jorge Javier Vázquez en 'Mi casa es la tuya'.

El destino quería que Jorge Javier Vázquez se convirtiera en uno de los invitados más especiales de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Meses atrás, ambos se reunieron para grabar lo que sería una de las entregas de la nueva temporada. Sin embargo, semanas después, el presentador de Supervivientes sufría un ictus. 

Jorge Javier: “Si un profesor universitario critica ‘Sálvame’ no tiene ni puta idea de televisión”

Redacción
@Bluper
28.04.2019 | 10:07

Jorge Javier Vázquez regresaba anoche a Sábado Deluxe tras 49 días alejado de su plató como consecuencia del ictus que sufrió el pasado marzo. A su llegada a Mediaset, el grupo tiraba la casa por la ventana, con un gran cartel que decía “Bienvenido a casa” junto a su rostro.

Cuatro también emitirá 'Supervivientes' para levantar su audiencia

Redacción
@Bluper
11.04.2019 | 09:13

Tras la creación del concepto ‘televisión circular’, que ha unido de manera única los contenidos a lo largo de la variada programación en directo de Telecinco en los últimos años, Mediaset España da un paso más para proponer a sus espectadores la conexión de dos de sus canales: el próximo estreno de Supervivientes contará con una gala en la parrilla de Cuatro.

Cómo ‘Sálvame’ ayuda con su promoción a llenar los teatros

Mike Medianoche
@mikemedianoche
27.03.2019 | 07:38
Imagen de la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez.

Hubo un tiempo en el que el teatro tenía cabida en la televisión, con programas como Estudio 1, o en el que se retransmitían obras en directo a través de Televisión Española. Sin embargo, cada vez hay menos cabida para esta disciplina artística en la pequeña pantalla, y hay que ingeniárselas para promocionar alguna obra en cartel.

María Teresa Campos da ánimos a Jorge Javier tras el ictus: “Eres un monstruo”

Redacción
@Bluper
23.03.2019 | 10:52

Tras casi una semana de ingreso por un ictus, Jorge Javier Vázquez recibía el alta este viernes con muy buen aspecto y sentido del humor. “Tampoco se me ha hecho eterna la espera aquí en el hospital” señalaba el presentador.

Jorge Javier vuelve con pulla a VOX: "Voy a comprarme un arma"

Redacción
@Bluper
22.03.2019 | 16:58

Jorge Javier Vázquez ha recibido este viernes el alta hospitaria después de ser intervenido hace unos días tras sufrir unos días y lo primero que ha querido hacer es agradecer las muestras de cariño en una conexión con El Programa de Ana Rosa.

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria tras sufrir un ictus

Redacción
@Bluper
22.03.2019 | 11:17
Jorge Javier Vázquez.

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid ha comunicado este viernes, en nombre de Jorge Javier Vázquez, que el presentador recibirá el alta hospitalaria al mediodía para continuar su recuperación en su domicilio.

Vázquez ha querido agradecer nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso.

¡Cómo te echará de menos ‘GH DÚO’, Jorge Javier!

Mike Medianoche
@mikemedianoche
20.03.2019 | 19:51

Jorge Javier Vázquez ha sufrido un ictus, y ahora le toca recuperarse. “Me han recomendado un mes de absoluto reposo, pero de reposo absoluto”, enfatizaba el presentador ayer, durante su llamada a Sálvame, dejando en el aire incluso que pueda ponerse al frente de Supervivientes, cuyo estreno según las últimas informaci

Jorge Javier llama a ‘Sálvame’: “Las consecuencias del ictus podían haber sido nefastas”

Redacción
@Bluper
20.03.2019 | 18:53

Cerca de las cinco de la tarde, poco antes de que finalizase Sálvame Limón, el programa recibía la llamada de Jorge Javier Vázquez, que se encuentra ingresado tras sufrir un ictus. Agradecido por el apoyo que ha recibido, y diciendo que no quiere poner el volumen a la tele para no emocionarse, ha explicado todo lo que ha vivido en estos días.

Páginas

Suscribirse a RSS - jorge javier vázquez