Lara Álvarez no presentará sola 'Juegos sin fronteras': le acompañará Joaquín Prat

Redacción
@Bluper
20.09.2019 | 12:30
Lara Álvarez (Mediaset)

Nuevo jarro de agua fría para Lara Álvarez. La presentadora asturiana tendrá que seguir esperando para poder presentar en solitario un gran formato después de que se haya conocido que no estará sola al frente de Juegos sin fronteras. 

Según informan desde Gran Prix Oficial, Álvarez estará acompañada en esta mítica competición europea entre distintos pueblos del continente que se emitió entre 1988 y 1992 en TVE por Joaquín Prat.

Mediaset descarta rescatar el karaoke 'Al pie de la letra' con Lara Álvarez

Redacción
@Bluper
28.08.2019 | 11:07
Lara Álvarez (Mediaset)

El debut como presentadora en solitario de Lara Álvarez en Mediaset España tendrá que esperar... al menos hasta la llegada a la parrilla de Eurogames, la mítica competición europea entre distintos pueblos del continente que se emitió entre 1988 y 1992 en TVE.

Telecinco podría llevarse las Campanadas a Mallorca

Redacción
@Bluper
04.12.2018 | 11:28
El equipo de 'Sálvame' dio las Campanadas de 2017

Hace escasos diez días se conocía que Telecinco ponía las Campanadas de fin de año en manos de Jesús Calleja y Lara Álvarez, tal como se anunció en el programa Viva la vida. Mas a la pareja se le podría sumar un nuevo nombre: Ana Guerra, pues la cadena está barajando la incorporación de la triunfita para que complemente la retransmisión, tal como adelanta La Vanguardia.

Jesús Calleja y Lara Álvarez darán las campanadas en Telecinco

Redacción
@Bluper
25.11.2018 | 09:50

Este sábado, Jesús Calleja se encontraba de visita en el plató de Viva la vida para sorprender a su amigo Dani Rovira, que acaba de estrenar en cines Superlópez. Lo que no imaginaban los espectadores es que su presencia sirviese al programa, además para anunciar que él sería junto a Lara Álvarez los responsables de dar las campanadas de Telecinco.

Lara Álvarez se incorpora a 'Dani&Flo' como tercera presentadora

Redacción
@Bluper
30.08.2017 | 13:27

A pesar de sus regulares datos de audiencia, Cuatro sigue confiando en Dani&Flo. Y prueba de ello es que ha decidido reforzar el programa incorporando a Lara Álvarez como tercera presentadora del programa.

Esta no será, sin embargo, la primera vez que la joven acude en ayuda de un programa de Mandarina Producciones en horas bajas. Y es que cuando Edurne abandonó Todo va bien fue Álvarez la elegida para sustituirla.

La emocionante despedida de Lara Álvarez desde la palapa de 'Supervivientes'

Redacción
@Bluper
14.07.2017 | 09:58

Lara Álvarez se ha hecho con Supervivientes. Después de tres años manejando el programa de Telecinco desde la isla, la presentadora ya no es "la nueva". Ha conseguido hacerse con las riendas del formato. Y este jueves tocaba decir adiós a Honduras.

Por tercer año consecutivo, y como ya viene siendo habitual, Jorge Javier Vázquez pedía a Lara Álvarez que se despidiese de La Palapa como colofón a esta edición de Supervivientes.

Jorge Javier expulsa a Oriana de 'Supervivientes' tras criticar a Lara Álvarez

Redacción
@Bluper
31.05.2017 | 11:38

No tardó mucho tiempo en romperse la calma en el plató de Supervivientes. Ya lo advitió Jorge Javier Vázquez nada más empezar el programa de este martes: si continuaban comportándose como hasta ahora, separaría a Oriana y a Víctor Sandoval.

Según el presentador, ambos colaboradores interrumpen constantemente el discurso de sus compañeros. Jorge Javier advertía a la que fuera concursante del reality isleño después de que Oriana mostrase que no le había sentado muy bien el comentario del presentador. 

Telecinco cancela 'GH VIP 5: Última hora' en pro de 'La Voz Kids 3'

Tony López
@TonyLopezS
04.03.2017 | 11:47

Lara Álvarez queda fuera de la parrilla de Telecinco, al menos por el momento. La presentadora de GH VIP 5: Última hora tendrá que decir adiós al único espacio que presentaba en el grupo audiovisual al que pertenece ligada desde el año 2015 y adelantar, de manera forzosa, sus vacaciones hasta el inicio de Supervivientes 2017.

Telecinco engaña al espectador de 'GH VIP 5' con el embarazo de Lara Álvarez

Redacción
@Bluper
07.02.2017 | 09:54

Lara Álvarez presumió este lunes, 6 de febrero, de tripita mientras presentaba GH VIP 5: Última hora. La presentadora asturiana engañó a la audiencia durante unos minutos simulando estar embarazada de 4 meses.

¿El motivo? La asturiana, que ya tomó el pelo a todos sus seguidores en las redes minutos antes, quiso meterse en la piel de una mujer en cinta para explicar la prueba de la que formarán parte esta semana los concursantes del reality show emitido por Telecinco.

Páginas

Suscribirse a RSS - lara alvarez