Joaquín Reyes se convierte en Santiago Abascal: "Ni un moro va a quedar"

Redacción
@Bluper
28.06.2019 | 09:52
Joaquín Reyes es Santiago Abascal (laSexta).

A lomos de su caballo 'Derechita valiente', Joaquín Reyes se metió anoche en la piel de Santiago Abascal, el líder del partido de extrema derecha VOX, "diputado en las Cortes, cara visible de la nueva derecha y, sobre todo, español, el Marie Le Pen cañí, el Salvini castizo, el Chuck Norris un poco menos facha".

La emotiva despedida de Gonzo en el último programa de 'El Intermedio'

Redacción
@Bluper
28.06.2019 | 09:37
Gonzo (laSexta).

Gonzo dijo anoche adiós El Intermedio para poder dedicarse por completo a Salvados, donde sustituirá a Jordi Évole a partir de la próxima temporada. Por ello, el periodista quiso despedirse este jueves de una manera muy emotiva de todo el equipo del programa.

Andrea Ropero abandona 'laSexta Noche' para incorporarse a 'El Intermedio'

Redacción
@Bluper
19.06.2019 | 10:04
La presentadora Andrea Ropero (laSexta).

Nuevos cambios a laSexta debido a la salida de Jordi Évole de Salvados. Después de que se conociera que Gonzo sería el sustituto del periodista catalán al frente del mítico formato, ahora se sabe quién sustituirá al gallego en El Intermedio.

La esperada imitación de Joaquín Reyes de Juan Carlos I en 'El intermedio'

Redacción
@Bluper
04.06.2019 | 09:09
Joaquín Reyes es el rey don Juan Carlos. (laSexta).

Joaquín Reyes regresó este lunes con sus particulares y divertidas imitaciones a El Intermedio por todo lo alto. Y es que el cómico manchego se atrevió a parodiar a nada más  nada menos que el rey emérito don Juan Carlos I. 

Paco Marhuenda defiende a VOX: "No es ni machista, ni racista..."

Redacción
@Bluper
03.06.2019 | 09:01
Paco Marhuenda y Jesús Cintora.

Fuerte tensión el pasado sábado en laSexta Noche entre Paco Marhuenda y Jesús Cintora a costa de VOX. En un debate sobre los posibles pactos post-electorales, el director de La Razón no dudó en defender pactos de PP y Ciudadanos con la extrema derecha. 

"Entiendo que la izquierda está desesperada porque pierden Madrid. De pronto se han encontrado con la realidad: que hay 11 millones de españoles que son idiotas y votan al centro-derecha", empezaba diciendo Marhuenda.

"¿Te lo vas a comer?" y Chicote entran en comedores escolares y militares

Redacción
@Bluper
15.05.2019 | 09:18
Alberto Chicote en cuarteles militares.

Comedores escolares, universitarios y militares serán los próximos objetivos de Alberto Chicote, que regresa a laSexta este miércoles con ¿Te lo vas a comer?, programa de investigación que destapó varias irregularidades alimentarias en su primera entrega. 

Cuatro y laSexta o cómo matar o fomentar el espíritu de un canal

Juan M. Fdez
@juanmafdez
04.05.2019 | 09:20
Antonio García Ferreras y Carlos Sobera.

Cuando hace ya casi una década, Telecinco se planteó comprar Cuatro o laSexta, el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, confesaba que “descartamos la opción de laSexta porque era imposible entenderse con ellos. laSexta ha elegido su camino, y nosotros con Cuatro, otro diferente”.

Dos caminos que cada vez son más distintos a tenor de lo sucedido en la última semana y que demuestra que las estrategias seguida por Mediaset España y Atresmedia con ambas cadenas han dado distintos frutos.

Audiencias: laSexta se dispara con la resaca electoral y vuelve a superar a La 1

Redacción
@Bluper
30.04.2019 | 09:07
Helena Resano.

Después de arrasar el domingo con su especial Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa con un 20,7% y más de 4 millones de espectadores, lo que llevó a firmar en el día un 13,8% de cuota de pantalla, laSexta también se disparó este lunes gracias a la resaca electoral.

Y lo hizo gracias a que algunos de sus programas anotaron récords históricos de audiencia. Así fue el caso de Al rojo vivo y laSexta Noticias 14 horas, que se dispararon hasta un 20,6% y un 19,9% de cuota, respectivamente.

Audiencias : Las diez victorias de laSexta en noches electorales

Juan M. Fdez
@juanmafdez
29.04.2019 | 13:20
Antonio García Ferreras.

laSexta arrasó anoche durante su cobertura de las Elecciones Generales. Fue una victoria sin paliativos con más de 4 millones de espectadores atentos al especial de Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa, con la mayor cuota de pantalla de los últimos años (20,7%) y casi duplicando a la oferta de La 1, Telecinco y Antena 3. 

Audiencias: laSexta vuelve a arrasar con su especial elecciones; La 1 mejora

Redacción
@Bluper
29.04.2019 | 08:37
Antonio García Ferreras.

laSexta volvió a demostrar anoche ser la cadena de referencia para seguir una jornada electoral y una vez más se convirtió en la opción favorita de los espectadores para seguir el recuento de votos. 

Según publican las consultoras de audiencias Dos30' y Barlovento Comunicación, el especial Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa lideró la noche con un gran 20,7% de share y 4.044.000 espectadores, superando así holgadamente lo anotado en las elecciones del 26 de junio de 2016, cuando marcó un 14,9% y 2.234.000 espectadores.

Páginas

Suscribirse a RSS - laSexta