'MYHYV' regresa a las mañanas de Cuatro tras fracasar en las tardes

Redacción
@Bluper
27.02.2020 | 19:29
'Mujeres y hombres y viceversa' (Mediaset)

Ya lo advertíamos el pasado martes: Cuatro tendría que plantearse si realmente le interesaba seguir manteniendo Mujeres y hombres y viceversa en sus tardes tras caer a un preocupante 2% de cuota de pantalla o regresarlo a sus mañanas.

Alerta roja en Cuatro: 'MYHYV' cae a un 2% en su nueva ubicación

Redacción
@Bluper
25.02.2020 | 12:14
'Mujeres y hombres y viceversa' (Mediaset)

Hace ahora una semana, después del final de Ven a cenar conmigo y El Bribón y para aprovechar el tirón de La isla de las tentaciones, Mediaset España preparó una serie de especiales bajo la marca de Mujeres y hombres y viceceversa para emitir en sus tardes.

Por qué Mediaset mantiene 'Mujeres y hombres y viceversa' a pesar de sus datos

Juan M. Fdez
@juanmafdez
21.02.2019 | 07:37
Tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

A primeros de noviembre, Mediaset España decidió que Toñi Moreno dejara de presentar Viva la vida para ser sustituida por Emma García, mientras que ésta sería sustituida a su vez por la andaluza al frente de Mujeres y hombres y viceversa.

‘MyHyV’ se abre al amor gay: Claudia pide una cita con Jenni

Redacción
@Bluper
17.01.2019 | 11:22

Aunque lleva años reclamándose un trono para que personas homosexuales encuentren el amor, hasta ahora, Mujeres y Hombres y Viceversa se había centrado en relaciones heterosexuales, y en la década que lleva el programa en antena, nadie había propuesto una cita entre personas del mismo sexo.

El adiós de Toñi Moreno a 'Viva la vida': "Este siempre será el proyecto de mi vida"

Redacción
@Bluper
05.11.2018 | 09:31
Toñi Moreno.

Toñi Moreno presentó este domingo por última vez Viva la vida. Ha sido, de momento, el proyecto más importante de la presentadora en Mediaset España. Es donde se ha concocido más su lado personal y donde la audiencia ha podido conocer de verdad sus aptitudes. Por eso Toñi quiso despedirse este domingo de sus espectadores como se merecían.

Así será el estreno de Toñi Moreno al frente de 'MYHYV'

Redacción
@Bluper
02.11.2018 | 14:39

Toñi Moreno ya posa como presentadora de Mujeres y hombres y viceversa. Aunque se sabe que a la presentadora no le ha sentado nada bien el cambio, Moreno ha preferido ponerle una sonrisa a su nueva etapa profesional en Mediaset España.

Emma García se despide emocionada de 'MYHYV' después de 10 años

Redacción
@Bluper
02.11.2018 | 14:27

Causó un auténtico terremoto en Mediaset España cuando se conoció la noticia. La directiva había decidido que Emma García saltase a Viva la vida y Toñi Moreno empezase a presentar Mujeres y hombres y viceversa. Aunque muchos no se lo quisieron creer, el momento de las despedidas ha llegado. Emma García decía adiós al programa que ha presentado durante más de 10 años este viernes.

Toñi Moreno, entre lágrimas cuando se enteró de su salto a 'MYHYV'

Redacción
@Bluper
24.10.2018 | 13:17
Toñi Moreno.

Toñi Moreno no pasa por su mejor momento. La presentadora ha sido objeto de muchos titulares en los últimos días, desde que se conociese que dejaría de presentar Viva la vida para ponerse el frente de Mujeres y hombres y viceversa. Una decisión por parte de la cadena que no parece haber sentado muy bien a Moreno.

Exclusiva: Kiko Matamoros ficha por 'Mujeres y hombres y viceversa'

Redacción
@Bluper
06.09.2018 | 11:05

Kiko Matamoros tiene un nuevo proyecto en Mediaset España. El colaborador de Sálvame, que se encuentra de plena actualidad tras su separación de Makoke, saltará a Cuatro de la mano de Mujeres y hombres y viceversa. Según ha podido conocer BLUPER, será asesor en la nueva temporada para intentar levantar las audiencias del programa.

Espantadas y peleas: las consecuencias de contratar a Alba Carrillo en televisión

Mike Medianoche
@mikemedianoche
25.08.2018 | 14:05

No hay duda de que Mediaset tiene un filón en Alba Carrillo. En escasos un par de años, la modelo ha sido presentadora, colaboradora o concursante de Hable con ellas, Sálvame, Supervivientes, Ven a cenar conmigo, Mujeres y hombres y Viceversa, y Mi madre cocina mejor que la tuya (y se rumoreó para Gran Hermano VIP). Porque es un personaje que da mucho juego y que es consciente de que su labor televisiva no es hacer espectáculo centrándose en su vida personal.

Páginas

Suscribirse a RSS - mujeres y hombres y viceversa