'Cuéntame' y 'Sálvame', galardonados con el Premio Iris de la Crítica 2019

Redacción
@Bluper
18.10.2019 | 17:00
'Cuéntame' y 'Sálvame'.

El jurado del Premio Iris de la Crítica 2019, formado por una representación de críticos, periodistas y comentaristas de televisión en diversos medios de comunicación, ha acordado, en una reunión celebrada este viernes en la sede del Institut français de Madrid conceder este galardón ex aequo Cuéntame y Sálvame.

Confirmado: ‘El Eje del Mal’ regresa a ‘Sálvame’

Redacción
@Bluper
12.10.2019 | 09:40

Como tantos otros colaboradores, la enogmática salida de Kiko Matamoros del universo Sálvame de hace un par de años fue solo temporal, no definitiva. Primero regresó como defensor de la audiencia, y desde hace unos días, como colaborador.

'Sálvame' logra su objetivo y Mila Ximénez se salva de la expulsión en 'GH VIP'

Redacción
@Bluper
04.10.2019 | 08:36
Mila Ximénez en 'GH VIP 7' (Telecinco)

En una campaña sin precedentes, Sálvame se volcó esta semana para que Mila Ximénez consiguiera salvarse de la expulsión en GH VIP y que finalmente fuera Dinio el que tuviera que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Sería un fracaso para ‘Sálvame’ que Mila no se salve de su primera expulsión?

Mike Medianoche
@mikemedianoche
03.10.2019 | 14:31

Desde hace años, Telecinco incluye en sus realities a alguien vinculado al universo Sálvame. Anabel Pantoja, Rosa Benito, Raquel Bollo, Víctor Sandoval o Mila Ximénez son algunos ejemplos. De hecho, Mila se animó en el pasado a ir a Supervivientes, donde se quedó a las puertas de ser finalista, y ahora está concursando en Gran Hermano VIP 7. Esta última experiencia es algo que la tenía “ilusionada” hace unos meses, pero que se le atragantó nada más entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Audiencias: 'Sálvame Banana' se estrena con éxito y mejora la cuota de 'Pasapalabra'

Redacción
@Bluper
03.10.2019 | 08:47
'Sálvame Banana' (Mediaset)

En Telecinco hoy no era un día cualquiera. Después de que el Tribunal Supremo decidiera que tenía que cesar la emisión de Pasapalabra por haber estado ‘pirateando’ el formato durante los últimos años y estrenar en su lugar Sálvame Banana, hoy era el día para ver cómo había ido el cambio.

'Sálvame Banana', el sustituto de 'Pasapalabra' para mayores de 16 años

Redacción
@Bluper
02.10.2019 | 16:30
Chelo García Cortés (Telecinco).

Telecinco ya tiene sustituto para Pasapalabra después de que el Tribunal Supremo ordenara el cese inmediato de la emisión y producción de Pasapalabra tras una demanda de la productora británica ITV, propietaria original de los derechos del formato.

Telecinco alargará momentáneamente ‘Sálvame’ para cubrir el hueco de ‘Pasapalabra’

Redacción
@Bluper
02.10.2019 | 09:29

El Tribunal Supremo ha ordenado este martes el cese inmediato de la emisión y producción de Pasapalabra tras una demanda de la productora británica ITV, propietaria original de los derechos del formato.

Belén Rodríguez o el nuevo eje del mal de ‘Sálvame’

Mike Medianoche
@mikemedianoche
29.09.2019 | 12:00

Hace unos años, en Sálvame había una triada de colaboradores que se denominaban a sí mismos el eje del mal: Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez. Entre ellos se protegían, y se aliaban para dar cera al personaje de la prensa rosa que correspondiese. Eran los más temidos, los que menos se mordían la lengua.

¿Está bebiendo ‘Espejo Público’ del espíritu de ‘Sálvame’?

Mike Medianoche
@mikemedianoche
29.09.2019 | 08:00

En Telecinco es normal que algunos programas se “salvamicen”, esto es, que cuenten con colaboradores y contenidos más cercanos a Sálvame que al espíritu con el que inicialmente se crearon. Le ha pasado a Viva la vida, a Ya es mediodía incluso a Volverte a ver.

Belén Ro hunde a Lydia Lozano por acusarla de ser partícipe de un delito en redes

Redacción
@Bluper
26.09.2019 | 10:12
Lydia Lozano.

Lydia Lozano abandonó este miércoles el plató de Sálvame hecha un mar de lágrimas después de que su compañera Belén Rodríguez le acusara de ser partícipe de un delito en redes sociales al permitir que su club de fans le haya insultado y criticado. 

Páginas

Suscribirse a RSS - salvame