El regreso del público perdido de la televisión... sólo por la información

C. Abel
@Crissabel
28.03.2020 | 08:10
Jodie Comer y Sandra Oh, protagonistas de 'Killing Eve' (BBC América)

La información gana la partida al entretenimiento. No podía ser de otra forma. En tiempos de incertidumbre, el espectador necesita más que nunca estar conectado a la última hora. Nos encontramos en la semana clave y también en la más trágica. Son los peores días de la pandemia por coronavirus, pero también el momento de comprobar si el confinamiento de la población surte efecto y la expansión del contagio empieza a descender.

Diego Matamoros, nuevo positivo por coronavirus del universo Telecinco

Redacción
@Bluper
27.03.2020 | 14:25
Diego Matamoros (Mtmad)

Después de unos días muy preocupado porque estaba experimentando todos los síntomas que podrían indicar que estaba infectado por coronavirus, Diego Matamoros ha confirmado en su canal de Mtmad que ha dado positivo en la prueba.

'Supervivientes' se vuelve aburrido: la necesidad de una trama potente

27.03.2020 | 11:10
Nyno, Ferre y Christian Suescun (Mediaset)

Supervivientes 2020 vivió anoche la esperada y tradicional unificación, en la que los distintos grupos de la playa, pasan a formar un único grupo. Así que siervos y mortales volvieron a estar juntos. Por su parte, siguen desconociendo la existencia de la Playa Desvalida, donde desde hace semanas están los concursantes eliminados por el público. Será el próximo jueves cuando llegue la unificación definitiva.

No, 'Sálvame': tampoco es tiempo de Negres en televisión

Juan M. Fdez
@juanmafdez
26.03.2020 | 19:12
Imagen de 'Sálvame'.

Hace ahora dos semanas, muchos coincidimos en resaltar que Sálvame estaba ejerciendo una gran labor social informando de forma didáctica a su audiencia sobre las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Teniendo en cuenta que una gran mayoría de su público son personas mayores, precisamente los más vulnerables a esta enfermedad, era digno de aplaudir que adaptaran sus contenidos para dejar a un lado el corazón y contar con expertos médicos para contestar a las miles de preguntas -hasta 30.000- que les llegaban.

Telecinco emitirá una entrevista póstuma a Lucía Bosé en 'Volverte a ver'

Redacción
@Bluper
25.03.2020 | 16:48
Lucía Bosé en 'Volverte a ver' (Mediaset)

La muerte de Lucía Bosé a los 89 años por coronavirus conmocionaba esta semana a toda España. Por todo ello, desde Telecinco se le ha querido rendir a un homenaje a la artista programando para este viernes una entrevista póstuma con Carlos Sobera en Volverte a ver.

¿Por qué 'Conexión Honduras' no está en cuarentena si Violeta tiene Covid-19?

Juan M. Fdez
@juanmafdez
23.03.2020 | 20:46
Violeta Mangriñán en 'Conexión Honduras' (Telecinco)

Este domingo, Jordi González quiso ponerse serio en Conexión Honduras para anunciar que dos de los colaboradores del debate dominical de SupervivientesVioleta Mangriñán y Fabio Colloricchio, habían anunciado a través de redes sociales que probablemente estaban contagiados de coronavirus. 

Parrillas de 'guerra': el momento de los programas olvidados en un cajón

C. Abel
@Crissabel
23.03.2020 | 08:09
Lara Álvarez y Joaquín Prat (Mediaset)

El coronavirus ha cambiado radicalmente la vida de todos y las televisiones no son ajenas a las medidas tomadas por el Gobierno al declarar el estado de alarma. Espacios en directo y aquellos en fase de grabación, incluidos los rodajes de series, han visto alterados sus planes de producción.

Que el Gobierno no se olvide de la tele cuando más auxilio requiere

C. Abel
@Crissabel
21.03.2020 | 08:24
El rodaje de la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA está paralizado (Telecinco)

Se avecinan tiempos inciertos para la televisión y no solo en la industria nacional. Estamos ante un escenario de inestabilidad global en el sector, un contratiempo surgido justo en la segunda era dorada de la pequeña pantalla.

Mediaset estudia cómo traer a España a los 'Supervivientes'

Redacción
@Bluper
20.03.2020 | 15:09
Vicky Larraz en playa Desvalida

Supervivientes podría tener los días contados en la parrilla de Telecinco a causa del coronavirus. Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación han informado que el equipo al completo del programa ha comunicado su deseo de salir del país y regresar a España.

Páginas

Suscribirse a RSS - telecinco