Cabeceras especiales

'Carlos, Rey Emperador' llega este viernes al final de su rodaje

  • Compartir:
  • Carlos, Rey Emperador, la nueva ficción histórica de Televisión Española en colaboración con DIAGONAL TV, rueda este viernes su última secuencia tras más de siete meses de intenso rodaje. Una gran producción que narra la historia de uno de los hombres más poderosos de Europa hasta su retiro y fallecimiento en Yuste. Más de 200 personas, entre equipo artístico y técnico, han participado en esta espectacular y cuidada producción que llegará en septiembre a la pantalla de TVE.

    Año 1558: tras dos años de retiro, agotado por la incesante actividad de su Imperio, la enfermedad, la edad y la debilidad económica, Carlos de Habsburgo muere en Yuste con el crucifijo de la emperatriz Isabel entre sus manos.

    Es la última escena que rodará Carlos, Rey Emperador y que el protagonista, Álvaro Cervantes, compartirá con Víctor Clavijo, que le acompaña como Francisco de Borja junto a frailes que rezan arrodillados en su cámara. Unas secuencias que se graban en los platós de la serie en El Álamo, recreando el interior del Monasterio de Yuste.

    Álvaro Cervantes y parte del reparto de 'Carlos, Rey Emperador'
    El reparto de 'Carlos, Rey Emperador' en la Alhambra de Granada