Cabeceras especiales

Fotogalería: 'El Ministerio del Tiempo' abre las puertas

  • Compartir:
  • ‘El Ministerio del Tiempo’ abre las puertas a su segunda temporada en TVE. Y lo hace con nuevas y apasionantes aventuras a lo ancho y largo de la Historia de España. Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda regresan con 13 capítulos de estreno en los que la patrulla más viajera de la televisión cruzará las puertas del tiempo con el objetivo de que nuestra Historia no sea alterada.

    La Patrulla formada por Julián, Amelia y Alonso continuará sus andanzas bajo la supervisión de sus compañeros del Ministerio, Salvador (Jaime Blanch), Ernesto (Juan Gea), Irene (Cayetana Guillén-Cuervo) y Angustias (Francesca Piñón) y con la incorporación de nuevos agentes que serán toda una revelación, como Hugo Silva quien dará vida a un policía de raza al que todos sus compañeros apodan Pacino, por el gran parecido con dicho actor en la película “Serpico”. Experto en infiltrarse en bandas callejeras y el mercado de las drogas, Pacino, hijo y nieto de policías, ha mamado su oficio desde pequeño. En 1981, mientras investiga un terrible crimen cometido en un apartamento madrileño, viajará a 2016 sin quererlo y acabará siendo reclutado por el Ministerio.

    Atentos a los comentarios de la audiencia, que desde el primer momento arropó el estreno, el equipo de guionistas, con Javier Olivares y Anaïs Schaaff (Cliffhanger) al frente, han tenido muy presentes las peticiones y los gustos de los ministéricos que verán sus deseos cumplidos con la reaparición de algunos de los personajes más queridos y con mayor repercusión en redes sociales, como Spínola (Ramón Langa), Velázquez (Julián Villagrán) o Angustias (Francesca Piñón) quienes acompañarán a La Patrulla en nuevas aventuras. En esta entrega regresa también Torres (Mar Saura), uno de los altos cargos del Ministerio, quien luchará por cumplir viejas ambiciones.