Cabeceras especiales

'La Bella y la Bestia', TV movie protagonizada por Blanca Suárez

  • Compartir:
  • Amor y traición, coraje y sacrificio y aventura y misterio conviven en esta miniserie en dos entregas, dirigida por Fabrizio Costa y que cuenta con un sólido reparto en el que figuran intérpretes internacionales como Jaime Olías, Lea Bosco, Andy Luotto, Massimo Wertmuller, Cecilia Dazzi, Francesa Beggio, Andrea Santonastaso y Giovanni Calcagno, entre otros nombres.

    Escenarios naturales y urbanos del Piamonte italiano han recreado la Francia de finales del siglo XVIII, en la que se ambienta la ficción. Entre las localizaciones utilizadas figuran el castillo de Masino; los Murazzi de Turín; así como la Villa della Regina, el pabellón de caza Stupinigi y el castillo de Aglié, residencias de la casa real de Saboya declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    La acción de La Bella y la Bestia arranca cuando Bella Dubois, hija de un mercader, se ve obligada a trabajar como sirvienta en la mansión del príncipe León para saldar una deuda familiar. En su emisión en la cadena Rai1 en diciembre de 2014, la miniserie conquistó a la audiencia

    Blanca Suárez en 'La Bella y la Bestia'
    Alessandro Preziosi y Blanca Suárez en 'La Bella y la Bestia'
    Alessandro Preziosi y Blanca Suárez en 'La Bella y la Bestia'
    Alessandro Preziosi en 'La Bella y la Bestia'
    Blanca Suárez en 'La Bella y la Bestia'