Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El "bombazo" fallido de 'Sálvame': una videollamada con Isabel Pantoja

El programa preparó una exclusiva para contrarrestar el estreno de 'Pasapalabra'

Kiko Hernández en 'Sálvame' (Telecinco)
Kiko Hernández en 'Sálvame' (Telecinco)
Redacción
@Bluper
19.05.2020 | 17:15

El pasado viernes, Jorge Javier Vázquez anunciaba que Sálvame estaba preparando "la madre de todas las bombas" para este lunes, la que calificó como "histórica".

"Hemos abierto cientos de melones, hemos explotado un millón de bombas, pero no todo ha sido contado, no todo salido a la luz. El día 18 de mayo llega la madre de todas las tardes”, relataba la promoción de espacio diario, cuyo objetivo era contrarrestar el estreno de Pasapalabra en Antena 3 a las 20:00 horas.

Sin embargo, como ya ha sucedido en otras ocasiones, el magacín de Telecinco tomó el pelo a la audiencia y, después de que Kiko Hernández regresara al programas tras dos meses de ausencia y fuera enunciando algunos secretos, en ningún momento se reveló de que se trataban.

Entre las exclusivas se encontraban pruebas que desvelaban que un hombre famoso habría sido desleal a su mujer, una secuencia comprometida de un miembro de la familia del Rey o el polígrafo secreto a Lydia Lozano para saber qué ocurrió realmente con el caso de Ylenia Carrisi.

Tras marear a los espectadores con supuestos bombazos, que solo mencionaron, pero no mostraron, por fin se sabe cuál era la verdadera sorpresa que el programa se traía entre manos.

Según ha informado el periodista Rocco Steinhäuser, el programa habría estado negociando para emitir una videollamada con Isabel Pantoja desde Cantora, pero finalmente "cayó".

Ésta hubiese sido la primera vez que se hubiese visto una conferencia online con la tonadillera, ya que lo más cerca que ha estado de suceder fue hace dos años cuando llamó por teléfono a Sálvame para hablar de su hija, Isa Pantoja, que se encontraba concursando en GH VIP.