Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘LQSA’ podría grabar su nueva temporada en un edificio real

Alberto Caballero ha desvelado que tantean esta opción en lugar de filmar en decorados

'La que se avecina'
'La que se avecina'
Redacción
@Bluper
27.08.2020 | 10:18

El edificio de La que se avecina, en el que se grabaron sus primeras temporadas, pasó a la historia el pasado mes de junio. Una muerte anunciada para los decorados de La que se avecina después de que la productora de Alberto Caballero no llegara a un acuerdo para la renovación del inmueble. El propio creador, guionista y productor compartía vídeos y fotos en su cuenta de Twitter en el que paseaba por un plató desangelado.

En aquel momento, el futuro de la serie estaba en entredicho, pero poco después se anunció que La que se avecina continuaría en un nuevo enclave. Lo llamativo es que quizá la temporada 13 no se filme en un plató con decorados, como hasta ahora, sino en un edificio de verdad. Según ha revelado Caballero a Fórmula TV "Estamos valorando todas las opciones y una de ellas es construir un edificio. Cuando acabe la serie, dure lo que dure, en vez de romper el decorado, lo vendemos". En el caso de que esto finalmente ocurriese, el día de mañana "la gente podrá decir 'mi casa es la de Antonio Recio'", añade.

"Estamos viendo ahora cuál es el salto natural que necesitaría la serie para que ganase todavía más", explica también el padre de la serie. "Hay muchas partes de contenido que ya tenemos claro por dónde tirar, pero lo estamos dejando reposar porque nos apetecía centrarnos en otras cosas", finaliza.