Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Una reportera de Gol TV recibe un balonazo en plena conexión

Mónica Benavent se tomó el impacto con humor: “El Valencia tiene ganas de gol y de atacar”

Redacción
@Bluper
10.05.2019 | 13:25

Este jueves se celebraba en el estadio de Mestalla el partido que enfrentaba al Valencia y al Arsenal en las semifinales de la Europa League. Un encuentro que terminó con dos goles del Valencia contra cuatro del Arsena; sin embargo, el primer tanto que recogió las cámaras se marcó en pleno entrenamiento.

Antes de que comenzase el encuentro, la reportera de Gol TV Mónica Benavent contaba cómo entre los jugadores del equipo ché “hay mucha ilusión, saben que hoy es un día muy especial...”. Unas palabras que quedaban a la mitad tras recibir un impactante balonazo, que devolvió la conexión al plató mientras alguien le preguntaba si estaba bien.

Sus compañeros le deseaban que el balonazo no hubiese sido nada, y ella poco después confirmaba estar en plena forma. “Acabamos de dar, de momento, la imagen de la previa” bromeaba la periodista, que apuntaba a que ese había sido “el primer gol del Valencia” y que “a tiro de puertas (los del Arsenal) pueden prepararse, porque el Valencia tiene ganas de gol y de atacar”.

Más tarde, en sus redes sociales, mostró otras imágenes con un balón en la mano y una gran sonrisa, apuntando que está “vivita y coleando” y que el golpe no es “nada que no cure un ibuprofeno”.