Cabeceras especiales

Cabecera

ESPECIAL

Los 500 de 'Zapeando': Pedroche disfrazada y un tatuaje en directo

Redacción
@Bluper
23.11.2015 | 16:17

Aunque hace unos días celebraban los dos años de su vida, este lunes el espacio de laSexta gritó a los cuatro vientos que estaban celebrando el programa número 500. Se trata de una cifra a la que no llega cualquier programa de televisión con emisión diaria, por lo que se trata de una celebración bien argumentada teniendo en cuenta la televisión de temprana caducidad en la que vivimos.

El programa ha comenzado recibiendo a todos los colaboradores del programa. Si bien el resto de días los 'chicos' de Frank Blanco se van turnando, este lunes han acudido todos los nombres. Para celebrar los 500 programas, el espacio vespertino había preparado un nuevo videoclip.

Además, el programa sacó a la calle a Cristina Pedroche para rememorar sus tiempos como reportera en espacios como Sé lo que hicisteis u Otra movida. Sim embargo, la Pedroche que salió a la calle era irreconocible. La colaboradora preguntó a sus vecinos de Vallecas sobre sí misma cuando no sabían a quién tenían delante. "Decían que para estar en la tele tenía que tener Periodismo. Yo les preguntaba si Jorge Fernández fuese periodista tiraría más fuerte de la ruleta", comentó Pedroche.

El programa mantuvo sus habituales secciones y siguió analizando la actualidad televisiva, como la tensa entrevista que le hizo Ana Pastor a Albert Rivera en El objetivo o la reacción de los aficionados del Real Madrid tras el partido del sábado contra el Barcelona.