Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

'Acacias 38' se estrena el próximo miércoles en el prime time de La 1

Sara Miquel y Roger Berruezo en 'Acacias 38'
Redacción
@Bluper
09.04.2015 | 13:05

TVE intentará reforzar sus sobremesas a partir de la próxima semana con el estreno de uno de sus dos nuevos seriales. La primera que ha recibido fecha de estreno ha sido Acacias 38, producida por Booomerang TV, que verá la luz antes que Seis Hermanas de Boomerang TV.

Será concretamente el próximo miércoles. El primer episodio intentará captar un sólido número de espectadores en prime time para pasar a partir del día siguiente a la sobremesa, donde se emitirá diariamente a partir de las 16:30 horas.

Esta estrategia se repetirá pocos días después con Seis hermanas. Como su "hermana", también verá la luz primero en prime time para posteriormente pasar a su horario habitual.

En Acacias 38, cuando la hermosa joven Manuela llega a la ciudad huyendo de su pasado contará con la ayuda de su hermano Pablo, un mozo de una sastrería de la calle Acacias. Pronto, Manuela comenzará a trabajar como fregona de la portería en la casa señorial de Acacias 38. Allí entablará relación con las criadas de las otras casas, conviviendo todas en el altillo.