Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Adrián Martín sale del hospital tras ser intervenido tres veces en un mes

El joven cantante malagueño se hizo popular tras su paso por el programa ‘Levántate’ de Telecinco

Adrián Martín, cantando en Telecinco
Adrián Martín, cantando en Telecinco
Redacción
@Bluper
24.09.2020 | 09:10

El cantante malagueño Adrián Martín Vega, conocido por su paso por el programa Levántatr de Telecinco, ha reaparecido en su cuenta de Instagram tras un tiempo ausente. “Acabo de llegar a casa después de un mes en el hospital” señalaba en una publicación. Así, ha tenido que pasar por quirófano “hasta tres veces” después de la operación a la que se sometió el pasado marzo, cuando le fueron sustituidas unas válvulas que le fueron implantadas en 2018 y que eliminan el exceso de líquido de su cerebro.

Adrián, que tiene hidrocefalia y malformación congénita, señala que “una bacteria provocó una infección y esta que me tengan que cambiar de nuevo la válvula”. En su mensaje, además, mandaba un saludo para el personal del hospital Carlos Haya de Málaga, donde fue atendido.

No ha sido la primera vez que Adrián ha estado hospitalizado este año. El pasado abril, contaba en sus redes que había pasado “unos días duros: me han tenido que operar y cambiar la válvula que tengo en mi cabecita, dejó de funcionar correctamente, pero ya estoy mejor y en casa. Deseo que estéis llevando esta situación del COVID-19 lo mejor posible, ánimo juntos lo superaremos!! Tú ayuda es importante. Quédate en Casa», apuntaba entonces.

Adrián Martín saltó a la fama cuando apenas tenía nueve años, tras colgar en YouTube un vídeo en el que cantaba con su hermana Sonia Martín la canción de Rosario Flores 'Qué bonito'. Más tarde pasó por el programa de Telecinco Levántate y conquistó especialmente al presentador, Jesús Vázquez, y Rosario Flores prácticamente se convirtió en su madrina. Hasta la fecha, tiene dos discos en el mercado: ‘Llevo de vida’ y ‘No me doy por vencido’.