Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La advertencia de Isabel Pantoja a Chabelita: “No me roces un pelo o no vuelves a pisar Mediaset”

Kiko Hernández desveló esta información este viernes en ‘Sálvame’

Redacción
@Bluper
19.10.2019 | 12:03

Isa P (antes conocida como Isa Pantoja o Chabelita) sigue intentando ganarse el pan a base de polémicas en televisión. Esta semana, la joven abría una batalla contra el periodista de Luis Rollán, amigo de su madre, al que tildó de “palmero” en El programa de Ana Rosa.  En el mismo programa, Isa habló de la presunta protección que su madre tiene en Mediaset.

Hablando sobre Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano, Isa dijo que “da la casualidad de que Maite Galdeano no tiene un contrato en Mediaset, ni la protegen como a mi madre”. Poco después añadía que “Hay muchos programas aquí donde muchos temas no se dicen del todo. Mi madre ha llamado a algunas personas de esta cadena y ellos han remado a su favor. Porque hay ciertas cosas de las que aquí no se pueden hablar”. No obstante, Ana Rosa le dijo que en su programa no hay indicaciones de ningún tipo sobre qué temas se pueden tratar o no.

Este viernes por la tarde, Rollán comentaba por teléfono en Sálvame que no se sorprendía de la actitud de la ahora cantante. “A mi esta no me da pena ninguna, no me extraña nada de ella. Si trata así a su abuela y a su madre, imagínate al resto” decía el periodista.

El tema fue comentado por los colaboradores del programa. Belén Esteban se posicionaba a favor de su compañero. “Yo he visto cómo Luis Rollán se ha partido la cara por Chabelita, defendiéndola. Luis Rollán y Raquel Bollo son verdaderos amigos. Que se preocupe la niña de sus palmeros cuando van a un plató a ponerla verde, porque yo no le he visto unos amigos como los de Isabel Pantoja”, decía.

Kiko Hernández pidió entonces la palabra, y explicó por qué ahora Isa P. la toma contra Luis Rollán. “Luis no entiende esta guerra a qué viene. Ahora con la madre no puede, antes la madre estaba desprotegida, y ahora la madre está protegida. Y ahora la madre ha dicho a mí no me roces un pelo, o no vuelves a pisar un plató de televisión, y menos en Mediaset. Y ahora la niña necesita es nuevas víctimas, tirar un montón de porquería, y como no puede con la madre, el hermano ni Irene tiene que ir contra Lusi Royán, Raquel Bollo, etc. Así actúa Isa P.”.

Esto confirmaría la información de hace unas semanas, según la cual Isabel Pantoja había pedido la cabeza de su hija para que dejase de atacarla en sus colaboraciones televisivas.