Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Una reportera de Telecinco sufre un ataque verbal en pleno directo

Laila Jiménez no pudo terminar la conexión en el informativo de la noche

Redacción
@Bluper
09.04.2019 | 11:45

Telecinco emitía el pasado viernes una noticia en la que denunciaba cómo en Barcelona hay niños que en lugar de estar en clase esnifan pegamento y disolvente en plena calle, por el centro de la ciudad. Este lunes, Pedro Piqueras informaba cómo uno de ellos, de tan solo ocho años, volvía a estar en el mismo lugar y denunciaban la dramática situación.

Ayuntamiento y Generalitat se pasan la responsabilidad de los menores” decía mientras daba paso a la reportera Laila Jiménez. “De eso llevan ya mucho tiempo quejándose los vecinos, de que nadie les da una solución y todas sus quejas van a parar a caso roto. No saben a qué administración dirigirse, dónde pedir ayuda y lo cierto es que...” explicaba la reportera, mientras un hombre a su lado la interrumpía de manera espontánea. “Ya saben que es un barrio difícil” se justificaba Laila Jiménez, mientras el individuo parecía decir “impugna abogacía 19, es una vergüenza”.

Fue entonces cuando desde realización decidieron cortar la conexión y dar paso al vídeo previsto, que contaba cómo los menores esnifan sustancias tóxicas para combatir el hambre y el frío ante la dejadez de las administraciones.

De vuelta al plató, Pedro Piqueras explicó lo ocurrido. “Como han visto nuestra compañía Laila Jiménez ha sufrido el ataque verbal de alguien que pasaba por allí, por eso se ha interrumpido esa conexión”, apuntó.