Cabeceras especiales

Cabecera

FICHAJE

Alba Carrillo debutará en ‘Sálvame’ con una sección de deportes

“Si los tenistas no me aguantan, que se aguanten”, dijo en ‘Sábado Deluxe’ tras anunciar su fichaje

Redacción
@Bluper
17.09.2017 | 11:30

Esta semana conocimos que la polémica modelo Alba Carrillo se incorporaría a Sálvame; sin embargo, no lo hará como tertuliana al uso como cabría esperar, sino que se hará cargo de una sección de deportes, tal como explicó este sábado noche en el Deluxe.

“Me encantan los programas con secciones”, comentó socarrón Jorge Javier Vázquez, poco después de que Alba anunciase su llegada al magazine. “Voy a hacer una sección de lo que más domino en el mundo, que es el deporte. Estará entre Sálvame y el mundo del deporte", anunció la maniquí, que aprovechó la ocasión para lanzar un dardo a aquellos a los que no les causa simpatía. "Y si los tenistas no me aguantan, que se aguanten, que voy a ir a por ellos”, espetó.

Sobre su incorporación al equipo, Mila Ximénez le dijo que “A tu madre, como buena pitonisa, le preguntaron que con quién crees que Alba se va a llevar mejor de todos los compañeros, y dijo que Kiko Matamoros”, a lo que Alba respondió“pues no me conoce nada”. Por su parte, Matamoros le dijo a Carrillo que “ojalá ese triunfo personal y personal no vaya en detrimento de nadie a quien quiero”, en referencia a la amistad que tiene con Fonsi Nieto, expareja de Alba.