Cabeceras especiales

Cabecera

SÁLVAME

Alba Carrillo, pillada hablando sobre Elsa Pataky: “Esto no tenía que salir”

La modelo contó lo que su exsuegra opinaba de la actriz era "una muerta de hambre"

Redacción
@Bluper
04.11.2017 | 12:52

Este viernes en su sección de Sálvame ‘Las pelotas de Alba’, Alba Carrillo ofreció una pieza en la que entrevistaba a Elsa Pataky. La actriz, al igual que Alba, fue pareja de Fonsi Nieto. En la presentación de la pieza, Alba calificó a Elsa Pataky como una persona muy maja y agradable. En la parte final de la primera parte del reportaje, cuando Elsa aparecía en el photocall se oía decir a la modelo que “ésta (Elsa) se ha debido llevar mal con mi exsuegra, su hermana me decía cosas que tela”.

En plató, Alba decía por lo bajines “esto era off the records, no sabía que me lo estaban grabando”. Al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre qué decían, sin querer entrar en muchos detalles, afirmó que la familia de Nieto se burlaba de los orígenes de Pataky, cuya madre es rumana. 

“Esto no tenía que haber salido”, suspiró Alba, a quien en la segunda parte del vídeo decía que las críticas de su antigua familia política eran porque Elsa Pataky “venía de no sé dónde, que eran unas muertas de hambre, bla, bla, bla”. 

La única pregunta que Alba realizó a Elsa Pataky fue sobre lo que no le gusta en un hombre, y al acabar las declaraciones dijo que de manera inaudita la actriz la había dejado sin palabras, ella que no suele callar nunca delante de las cámaras.