Cabeceras especiales

Cabecera

GRAN HERMANO

Alejandro Abad y Elettra Lamborghini, dos nuevos nombres para 'GH VIP 5'

La cadena aún no ha confirmado ningún nombre de manera oficial.

Juan M. Fdez
@juanmafdez
23.12.2016 | 12:02

Gran Hermano VIP sigue calentando motores de cara a su estreno a primeros de enero de 2017. Según ha podido saber BLUPER, dos nuevos nombres están a punto de cerrar su participación para el reality show: el compositor Alejandro Abad y la concursante de Super Shore, Elettra.

Con Abad, que en los últimos meses ha saltado a la primera línea televisiva debido a sus disputas con Juan Camus y Naím Thomas debido a la autoría de Mi música es tu voz, la cadena podrá seguir estirando las polémicas de Operación Triunfo.

Asimismo, dependiendo de la fecha de estreno del concurso, el compositor de Dile que la quiero podría encontrarse en la casa con otro exconcursante del talent show: JaviÁn.

El cantante ha descartado su participación en el reality show debido a su clasificación para la final del #Eurocasting de TVE programada para el próximo 12 de enero. Sin embargo, de no alzarse como vencedor, podría ser un as en la manga para el reality show. 

Por su parte, la italiana se ha convertido en una de las revelaciones de Super Shore. Heredera de la familia Lamborghini, la joven ha protagonizado algún que otro sonoro altercado en el programa de MTV incluso llegando a las manos con su compañera Mane.

¿Toño Sanchís?

Abad y Elettra se unen así a los nombres ya conocidos de Aramís Fuster, que autoconfirmó su paticipación el pasado miércoles, y Toño Sanchís, que sigue negociando sus condiciones para entrar en el concurso. 

"No tengo nada firmado para GH VIP. Estoy dialogando como con otros de mis representados", decía hace unos días en El Programa de Ana Rosa. El principal escollo sería la participación de Belén Esteban y rostros de Sálvame en El Debate de Gran Hermano.

También se han barajado los nombres de Anabel Pantoja, Luis Rollán, Makoke, Carmen Gahona, Oriana Marzoli o Valerio Pino. Este jueves descartaba su participación el colaborador de El Chiringuito, Cristobal Soria.