Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Alonso Caparrós se abre un OnlyFans y Mila bromea: “Las fotos son una mierda”

‘Sálvame’ lleva días tratando el tema de famosos que venden fotos eróticas por Internet

Alonso Caparrós se abre un Onlyfans en 'Sálvame'
Alonso Caparrós se abre un Onlyfans en 'Sálvame'
Redacción
@Bluper
03.09.2020 | 10:10

Desde hace unos días, Sálvame está revelando el nombre de famosos que venden contenido subido de tono a través de OnlyFans, una red social en la que a cambio de una cuota mensual puedes acceder a fotos y vídeos no aptos para todos los públicos. Entre otros, se dedicarían a esto Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos y Ariadna Cross, la hija de Fortu y concursante de Gran Hermano.

Este miércoles, el programa ha dado un paso más, y Alonso Caparrós, colaborador del espacio, se ha abierto un perfil en directo. Para ello, se ha tomado fotos insinuantes en las inmediaciones de Mediaset, y luego, junto a Kike Calleja, han elegido las mejores.

Aunque Caparrós quería lucir atractivo, sus compañeros se dedicaron a bromear sobre las instantáneas, y le daban consejos para monetizar las fotos. “Los hombres te van a llamar más que las mujeres” le decía Antonio Montero, algo que confirmaba Jorge Javier Vázquez.

En algunas fotos, Alonso enseñaba ligeramente el culo, pero Gema López, a la que catalogó como su asesora, le dijo que no fuese por ahí. “Si enseñas todo en la primera ya no sigo”, le recomendó, para fidelizar a posibles suscriptores. “Tiene muy poca espalda” le decía otro compañero sobre esa misma fotografía. “Ese pelo encima del culo no me gusta”, le remataba Jorge Javier.

En otra imagen, Alonso lucía unos calzoncillos que aparecían manchados, posiblemente de orina, lo que también provocó risas. “Esos calzoncillos de dos euros me gustan mucho, me parece pretenciosos los calzoncillos de marca” valoraba Jorge Javier. “Las fotos son una mierda”, soltó Mila Ximénez entre risas, ya cuando zanjaban el tema del perfil.