Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Amaia anuncia la fecha de la publicación de su primer single: 'Un nuevo lugar'

La ganadora de 'OT 2017' sacará su primer tema en solitario antes de la gran final de 'OT 2018'.

Redacción
@Bluper
13.12.2018 | 00:13

Aunque todavía no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de Gestmusic, todo el mundo apuesta a que Amaia será la invitada de honor de la gran final de Operación triunfo 2018. El último anuncio de la ganadora de la pasada edición casi asegura su participación en el programa que la vio nacer como artista.

Amaia ha anunciado este miércoles que el próximo 18 de diciembre lanzará su primer single en solitario. Lo ha hecho a través de su cuenta personal en Instagram y de la manera más sencilla, anunciado con un "voy a sacar una canción". 

La canción llevará por título Un nuevo lugar. De momento, en el vídeo que acompaña al anuncio se escuchan algunos acordes del instrumental de la canción, aunque no se puede descubrir mucho más. 

El próximo 19 de diciembre se emite la gran final de OT 2018 y Amaia todavía no se ha dejado ver por el concurso más allá de una intervención durante los castings. Los concursantes de más éxito de la pasada edición ya han presentado sus respectivos temas en alguna de las galas y Amaia es la que falta por regresar a su programa.