Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ana Pastor: "La campaña contra Cristina Pedroche es una auténtica basura"

Redacción
@Bluper
17.01.2015 | 11:31

Ana Pastor ha dicho basta. Testigo durante esta semana de las feroces críticas en redes sociales a Cristina Pedroche, la periodista de El Objetivo ha decidido dedicar su columna semanal en El Periódico a su compañera de cadena y redacción.

"Esta semana escribo sobre ella porque me parece una auténtica basura que en las redes se haya empezado una campaña sobre su físico con referencias a su talla, que para algunos es muy... en fin", critica Pastor. 

"Además de machistas, los mensajes son peligrosos teniendo en cuenta el problema que hay en nuestra sociedad con los trastornos alimentarios. Se puede medir cuánto hemos avanzado en pleno siglo XXI con el nivel de ciertos comentarios y también los posteriores al del vestido transparente que utilizó en el programa de Nochevieja", añade.

Para la periodista madrileña, Pedroche es una mujer con los pies en el suelo a pesar de haberse convertido en una de las presentadores más conocidas de nuestro país. "De Pedroche me quedo con lo que representa para mi. Una mujer que no ha perdido sus referencias a pesar de la fama".

"Cristina ha contado muchas veces con satisfacción que viene de una familia trabajadora a la que le ha costado mucho salir adelante. Y presume de vivir aún en un barrio de gente trabajadora. Pero lo suyo no es postureo", escribe.

Y pone dos ejemplos claros. "Es habitual verla comer mientras la arreglan allí y es también normal escucharle explicar los ingredientes de esa deliciosa comida que le ha hecho su madre. Cristina es como parece. Es amable con todos sin importarle el cargo", explica.

Y añade. "Hace unos meses trajo a su padre para que viera cómo se hace el programa en el que trabaja, Zapeando. Me lo presentó en el pasillo. La mirada de orgullo de aquel hombre era increíble".