Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

¿Deja Àngel Llàcer 'Tu cara me suena'?

Nombró a Chenoa presidenta “a partir de septiembre” y desconcertó a los espectadores

Redacción
@Bluper
03.06.2017 | 13:34

Àngel Llàcer es parte de la esencia de Tu cara me suena, programa en el que ejerce de juez y profesor desde su primera edición. Pero anoche el presidente del jurado hizo algo que desconcertó a muchos espectadores: ceder su presidencia a Chenoa para el próximo curso.

 “Desde el mes de septiembre estoy al lado de Chenoa y es un placer encontrarnos después de tanto tiempo y he aprendido a quererla”, comenzó diciendo Llàcer, para luego lanzar la bomba. “Nadie lo sabe, pero yo soy el presidente de este jurado, y me gustaría que a partir de septiembre lo fuese Chenoa”, explicó mientras sacaba la banda con el nombre de lcargo. “Me gustaría nombrarte presidenta del jurado”, sentenció mientras le colocaba el distintivo a su compañera. Chenoa aceptó su cargo entre lágrimas, y selló el trato con un beso en los labios al que fuese su profesor en Operación Triunfo.

¿No estará en septiembre?

Tras este traspaso de poderes fue cuando saltaron las alarmas. ¿Abandonaría Àngel Llàcer Tu cara me suena? ¿Era aquello una despedida? Tal como se demostró a través de las redes sociales, muchos espectadores interpretaron que en septiembre Àngel podría estar en otro proyecto que ya se ha anunciado: Operación Triunfo, que regresará en TVE como concurso y como posible preselección para Eurovisión. 

Así, Llàcer regresaría a la academia que le lanzó a la fama, de la que fue profesor y también director en las temporadas de 2008-2009. Sin embargo, el propio Llàcer ha negado que vaya a estar en la nueva edición del programa.