Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

Àngel Llàcer imitó a Chenoa en ‘TCMS’ (pero durante toda la gala)

El presidente cantó ‘Cuando tú vas’ al final de la gala

Redacción
@Bluper
02.12.2017 | 09:52

La pasada semana Tu cara me suena anunció que Àngel Llàcer imitaría a su compañera Chenoa en la décima gala del concurso. Lo que pocos se esperaban es que la imitación fuese durante toda la gala y no solo para cantar, para desesperación de la triunfita.

El presidente del jurado salió al plató ataviado con el mismo look que Chenoa, usurpándole la personalidad hasta el máximo, por lo que Manel Fuentes para evitar conflictos llamaba Chenoa a Llàcer y Laura a Chenoa. Un gran número cómico en el que Llácer valoraba las actuaciones como si fuese la argentina, haciendo chascarrillos sobre los aspectos que habitualmente juzga, e incluso mirándole las anotaciones que Laura hacía durante los números para decirlos él antes. Incluso le vimos hablar con un exagerado acento argentino que a veces se tornaba asturiano.

Además de tirarle los tejos a David Amor, el momento cumbre de Chenoa-Llàcer fue cuando, una vez proclamado Miquel Fernández como ganador, salió a cantar ‘Cuando tú vas’, lo que le hizo ganarse un beso de la verdadera Chenoa (y otro de propina de Manel Fuentes).

La próxima semana también será imitada otra miembro del jurado. En el pulsador le salió la casilla 'Trae un amigo' a Pepa Aniorte, quien tendrá que emular a Lolita Flores junto a Serrat.

;