Cabeceras especiales

Cabecera

GALA 10

 Llàcer imitará a Chenoa en la próxima gala de ‘TCMS’

El presidente del jurado estuvo toda la gala bromeando con imitar a alguien del clan flores

Redacción
@Bluper
25.11.2017 | 09:47

Normalmente, al inicio o al final de cada temporada de Tu cara me suena los miembros del jurado suelen regalar a la audiencia alguna imitación, ya sea de manera individual o conjunta. Sin embargo, en la décima gala del programa Àngel Llàcer imitará a una de sus compañeras a la hora de valoraciones, aunque no a quien hubiese deseado.

Durante el programa de anoche, el presidente del jurado estuvo bromeando sobre lo fácil que es imitar a cualquiera de los miembros de la familia Flores porque “todos hablan igual”. Un chascarrillo que repitió en más de una ocasión, y que llevó a Lolita a invitarle a imitar a su madre Lola Flores, a su padre el Pescaílla, a su hermana Rosario, a su hermano Antonio, a su tía Carmen Flores y a sí misma cantando todos juntos ‘Pan y chocolate’.

En la línea de la dinámica del programa, al finalizar el mismo Llàcer tiró de un pulsador especial en el que solo había miembros del clan Flores para ver a qué artista imitaría la semana siguiente. La risa vino cuando entre tantos Flores el nombre que finalmente salió fue el de Chenoa, quien decidió hacerle un ‘training vip’ y enseñarle algunos pasos allí mismo.