Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘La tele abierta’, la nueva campaña de Antena 3 para reforzar su modelo de TV

Dirigido por la cineasta Gracia Querejeta esta pieza cuenta con la participación de rostros de Antena 3

Diversos rostros de Antena 3
Diversos rostros de Antena 3
Redacción
@Bluper
26.10.2020 | 08:30

Antena 3 ha lanzado ‘La tele abierta’, su nueva campaña con la que refuerza su modelo de televisión y su compromiso diario de conectar a los espectadores con el mundo en el que viven y con la gente que les rodea. La primera pieza de esta campaña se ha estrenado este domingo en el horario de máxima audiencia.

Dirigida por Gracia Querejeta, cuenta con la participación de presentadores de la cadena como Sandra Golpe, Vicente Vallés, Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Arturo Valls, Eva González, Manel Fuentes o Roberto Leal, que conducen al espectador a entender a través de ella por qué Antena 3 es ‘La tele abierta’.

"‘La tele abierta’ es una declaración de intenciones. La principal cadena de Atresmedia quiere ser una televisión abierta, en el más amplio sentido de la expresión. Una televisión abierta a la sociedad, a la actualidad, a la información, a la realidad y al entretenimiento, basada en la diversidad, la coherencia y el carácter distintivo de sus contenidos", explica la cadena en nota de prensa.

"En este 2020, Antena 3 ha visto reforzadas las dos principales funciones sociales con las que nació la televisión: ser la ventana de conexión con el mundo real y servir de conector social entre la sociedad", añade.

"Así, frente a otros modelos de televisión con contenidos envasados o encerrados en un mismo entorno, Antena 3 tienen el propósito de consolidarse, ahora más que nunca, como ‘La tele abierta’: una televisión que conecta con el espectador y sirve de ventana para atender a las demandas de la sociedad, más aún en un año tan excepcional como este", finaliza.