Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 defiende a Cristina Pedroche: "Ahí están los datos. Estamos orgullosos"

La presentadora volvió a recibir críticas por su vestimenta durante su retransmisión de las Campanadas.

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.
Redacción
@Bluper
15.01.2019 | 12:40

Un año más, Cristina Pedroche ha vuelto a ser objeto de críticas por la expectación creada en torno a su vestido en las Campanadas en Antena 3. En esta ocasión, la de Vallecas dejó a un lado las transparencias para decantarse por un bikini de flores, lo que provocó una oleada de comentarios negativos en redes sociales.

La propia presentadora ya se defendió al día siguiente en Zapeando y unos días después en Espejo Público. "Yo decido todo: el vestido, el guion... me meto hasta en la realización, soy muy perfeccionista", explicó entonces. 

Ahora ha sido también la propia cadena la que ha salido en defensa de Pedroche. "Los datos ahí están. Valoramos y agradecemos la implicación de Cristina en un programa que apenas dura 15 minutos, pero que prepara desde meses antes. Estamos muy orgullosos de que sea una de las caras de Antena 3", ha dicho la directora de Entretenmiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, en una entrevista en La Razón.

La defensa de la cadena, sin embargo, no es la única. Hace unos días Carlota Corredera quiso aprovechar una conexión de Sálvame con Cazamariposas en la que Nuria Marín y Nando Escribano adelantaban que iba a analizar los distintos looks de las presentadoras de las Campanadas para salir en defensa de ella.

"Me encanta que cada uno y cada una haga lo que le da la gana. Ya sabéis todos por quién va. Besitos a las agraciadas", ha dicho la presentadora. "Yo también lo pienso", ha añadido Belén Esteban.

"Libertad, libertad", continuaba la gallega. "Hay un mando y hay muchos canales. Es como la gente que dice que no ve Sálvame", añadía por su parte la colaboradora.