Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Aritz pide boicotear 'GH Revolution' y bautiza a Jorge Javier como ‘El Golosina’

Jordi González atacó al concursante de 'GH 16' durante la gala del Debate.

Aritz, de 'Gran Hermano 16'.
Aritz, de 'Gran Hermano 16'.
Redacción
@Bluper
25.09.2017 | 21:06

Durante la primera gala de El Debate de Gran Hermano celebrada este domingo, Jordi González lanzaba algunas pullas a Aritz, de GH 16, porque éste había hablado sobre él meses atrás.

Ahora, el joven vasco ha decidido volver a utilizar sus redes sociales para contestar al presentador, opinar sobre Jorge Javier Vázquez, o pedir el boicot al programa por la eliminación del canal 24 horas.

Gran Hermano 24 horas fue por el que la gente pudo conocerme. Pero ahora ellos ponen lo que les interesa. No hay manera de hacer un Gran Hermano así”, dijo el concursante de la 16ª edición.

Os animo a apagar la tele y que en vez de un 16% haga un 10% para que lo anulen por la mierda de programa que habéis hecho, porque es una mierda. En Gran Hermano los importantes sois vosotros y si no os gusta el juego tenéis en vuestras manos cambiarlo. No es ¿GH Revolution? Pues apaguemos los televisores y que se mueran de miseria. A ver si así cambian las cosas”, añadía.

Respecto a Jordi González, el joven ha dicho que “como profesional te tengo respeto. Pero cuando he hablado de ti, sólo te he criticado una vez como espectador porque no creía que mis palabras fueran a tener repercusión. No os preocupéis por mis palabras, preocupaos mejor por vuestras audiencias”.

En lo que se refiere a Jorge Javier Vázquez, al que ha bautizado como El Golosina, Aritz ha comentado que “Mercedes (Milá) no se limitaba a leer el cue, que es lo que hace El Golosina, que es por lo que no me gusta su trabajo. Ella se mojaba. El Golosina se está cargando la esencia de Gran Hermano. Sólo lee el cue. No siente nada”.