Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEOS

Así despidieron el año las cadenas de televisión: los vídeos de las Campanadas

Redacción
@Bluper
01.01.2015 | 12:14

2015 ya ha dado el pistoletazo de salida. A base de campanazo, las cadenas de televisión fueron puntuales y despidieron el 2014 desde sus respetivos balcones en la Puerta del Sol. TVE, Telecinco, Antena 3 y laSexta se vistieron de gala para dar carpetazo al año anterior y competir desde el primer minuto por el nuevo año. Este fue el resultado.

TVE

La pública recuperó a Ramón García y su capa para despedir el 2014. Anne Igartiburu, la que ya es rostro tradicional en cada casa, volvió a repetir este año al frente de las Campanadas para intentar frenar la caída de audiencia de estos últimos años.

Antena 3

Anna Simon también repitió este año. Sin embargo, la presentadora este año no ha tenido que competir con otra rubia a su lado (Paula Vázquez) y se ha llavado a la Puerta del Sol al presentador Carlos Sobera. Para él ya es su cuera campanada. Ella ya lleva dos consecutivas.

Telecinco

El croquetón fue el absoluto protagonista de la noche de Mediaset España. La cadena eligió a los protagonistas de Chriringuito de Pepe para despedir el año. Dafne Fernández, El Langui, Adrián Rodíguez y Jesús Bonilla se metieron en la piel para dar comienzo al nuevo año.

laSexta

El buen año de Cristina Pedroche en televisión ha finalizado en el balcón de la Puerta del Sol. La colaboradora de Zapeando fue la elegida para presentar junto a su compañero Frank Blanco este año las Campanadas de laSexta. Su vestido no dejó indiferente a nadie.