Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Kiko Matamoros enseña su nueva cara tras sus últimas operaciones

En una entrevista, el colaborador aprovecha para cargar contra sus compañeros de 'Sálvame'

Kiko Matamoros (Telecinco)
Kiko Matamoros (Telecinco)
Redacción
@Bluper
12.08.2020 | 14:57

A pesar de estar convaleciente por la grave infección producida por su operación de vesícula, Kiko Matamoros ha tenido tiempo y fuerzas para atacar a sus compañeros de Sálvame por los ataques que ha recibido su novia Marta López Álamo desde el programa. Además, el colaborador ha aprovechado la ocasión para mostrar su nueva cara tras sus recientes operaciones.

"No merecemos el trato que nos han dado. Es muy sucio (...) Me envidian, me odian. Ellos saben que intelectualmente los desprecio", cuenta a Lecturas. "Durante el confinamiento, alguna hija de un dios menor empezó a contar mis asistencias y a quejarse por detrás a sus amistades. ¡Qué pena! Fui el trabajador que más horas de pantalla hizo en Mediaset; aún hay alguna que anda con cierto escocimiento", añade.

El colaborador también tiene para su ex Makoke. "Es una mentirosa y una cínica de cojones. Se presta a sentarse en un plató y a que hagan una comparativa de nuestra hija y Marta para cobrar 500 míseros euros".

En cuanto a su estado de salud, Matamoros revela que "esta época es muy deprimente para estar hospitalizado. Es una infección que ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre... Parece que va remitiendo".