Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEOS

Así sería España si Felipe II controlase 'El ministerio del tiempo'

Redacción
@Bluper
24.05.2016 | 00:29

Felipe II se ha hecho con el control del ministerio del tiempo. Así es como arranca el último capítulo de la segunda temporada de El ministerio del tiempo. Convertido en el rey del tiempo y del mundo, 2016 ya no es lo que todos pensamos. Los ciudadanos no son libres, las mujeres están en un segundo plano y los territorios de España a lo largo y ancho del mundo están bastante más extendidos. 

Para demostrarlo, TVE puso a Mónica López, la presentadora de El tiempo en el Telediario, para anunciar el clima que habría por todo el planeta. Y es que España tiene colonias por todo el mundo en esta nueva España. El rey del mundo y del tiempo ha conseguido cambiar hasta el parte metereológico. Ahora la presentadora no da abasto con Las Indias y todo el continente americano.

Pero hay cosas que no cambian: Jordi Hurtado sigue teniendo programa de televisión. Su programa, sin embargo, se llama Saber y triunfar. El logo de TVE está un poco cambiado y se puede ver una corona encima de las letras. 

El rey, que se puede mover por el tiempo y el espacio como quiere, da un discurso semanal a través de la televisión pública. Allí habla de la bajada del paro o de las medidas que ha tomado esta monarquía eterna.