Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

El España-Tunez marca un buen gol para Cuatro

El partido fue seguido por un 27,7% de la audiencia, aunque el Deluxe reinó en su franja

Redacción
@Bluper
10.06.2018 | 13:30

El último partido de la Selección Española antes del Mundial de Rusia se ha saldado con un buen gol para Cuatro. Y es que el partido, que se saldó con la victoria de la Roja por un tanto, anotó un 27,7% de cuota de pantalla y una media de 3.700.000 espectadores según los datos de Kantar Media ofrecidos por consultoras y las cadenas. Se posicionó, así, como lo más visto del sábado.

Del resto de la parrilla, hay que destacar que un sábado más, la noche fue para el Deluxe. La visita de Carlos Lozano, que estuvo en pantalla más de dos horas hablando de su vida sentimental (pelea con Míriam Saavedra incluida) se saldó con un 16% de share y 1.700.000 de espectadores.

A seis puntos de distancia, laSexta noche logró un 10,3% y 1.100.000 espectadores en la entrevista que realizó al Ministro de Cultura y Deporte Màxim Huerta, quien volvió a hacer referencia a sus tuits del pasado que ahora generan controversia. “De todas las palabras se aprende, los tuits son de una época en la que no era ministro; podríamos pasarnos la legislatura analizándolos y criticándolos pero también tenemos la posibilidad de valorar las decisiones que tome desde el ministerio”, dijo Huerta en el programa de Iñaki López.