Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 “desconecta” con la audiencia en su especial sobre redes sociales

‘Mi casa es la tuya’, que sentó a Tamara Falcó, obtuvo su mejor dato anual

Redacción
@Bluper
17.03.2018 | 09:38

Antena 3 este viernes arriesgó en su propuesta para el prime time. En un día tradicionalmente marcado por el entretenimiento (Tu cara me suena, Hipnotízame, Me resbala…) la cadena propuso un especial llamado Nos importa centrado en el uso de las redes sociales que comenzó con la película Desconexión, y más tarde emitió un un coloquio de especialistas a cargo de Antena 3 Noticias y que moderó Esther Vaquero..

Sin embargo, el experimento no salió bien y según los datos de Kantar Media ofrecidos por Dos30’, su media tanto de la película como del bloque completo que incluía el debate fue de un 6.3% de la audiencia, con 978.000 espectadores de media. Una cifra bastante pobre que incluso fue superada por el otro canal del grupo, laSexta, que con Equipo de Investigación logró un 7.5% y 1.255.000 espectadores.

 

La cadena ganadora de la noche fue Telecinco, que emitió una entrega de Mi casa es la tuya, en la que Bertín Osborne sentó a Tamara Falcó. Un encuentro que le otorgó al programa su mejor dato anual, con un 15.3% de cuota y 2.383.000 espectadores.