Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Belén Esteban no acudirá a 'Sálvame' por ser alto riesgo al Covid-19

La colaboradora se une así a Lydia Lozano, que ha optado por quedarse en casa por precaución

Belén Esteban ('Sálvame')
Belén Esteban ('Sálvame')
Redacción
@Bluper
15.03.2020 | 13:12

Tras implementarse el Estado de Alarma para prevenir la expansión del coronavirus, Belén Esteban ha decido someterse a la cuarentena. Si este viernes era Lydia Lozano la que se tenía que quedar en casa por precaución, ahora ha sido la colaboradora de Sálvame la que se ha ausentado de su puesto de trabajo en Sábado Deluxe.

"Por un lado, tengo un problema de diabetes, por tanto, soy de alto riesgo. Y, por otro, mi marido es técnico sanitario. Son dos factores importantes", confesó anoche mediante una conexión telefónica con el programa de Telecinco.

Esteban ha informado al programa que esta decisión la tomo a raíz de hablar con el director del formato, David Valldeperas: "Hablamos que es mejor que me quedara en casa". Una decisión complicada pero necesaria, tal y como ha explicado: "Ya sabes que soy muy activa,y que tengo mi rutina de todos los días, salgo a desayunar con mis amigas... Pero, es un problema que tengo y que es peligroso tanto para mí como para las personas que me rodeáis".

La madrileña ha contado a sus compañeros lo que hará en los próximos días: "Ordenar armarios, ver películas, leer...". Incluso ha bromeado con que quizás sea el mejor momento para quedarse embarazada: "Se lo he dicho ya a mi marido, ¡qué mejor momento ahora que voy a estar en casa!".

La colaboradora ha querido dejar claro que no tiene coronavirus, pero que es una medida que ha querido tomar para prevenir el contagio. “Podría estar ocupando una cama en un hospital y qué necesidad de transmitirlo ni cogerlo", ha explicado. “Voy a estar 15 días en mi casa", ha confirmado rotundamente. "Espero que me echéis de menos", ha terminado la colaboradora.