Cabeceras especiales

Cabecera

INVITADO

Bertín Osborne aterriza en 'El hormiguero' en medio de su desencuentro con TVE

Redacción
@Bluper
10.03.2016 | 12:44

Pablo Motos ha sabido elegir muy bien a su próximo invitado para el especial de prime time de El hormiguero. El próximo martes, después del partido de Champions, Bertín Osborne será el invitado del programa. El hombre más buscado se sienta en Antena 3 justo en el momento en el que mantiene un gran desencuentro con TVE. 

No se sabe a ciencia cierta cuál será el futuro del cantante en televisión. Como adelantó esta semana BLUPER, Telecinco ya se encuentra trabajando en el desembarco del cantante en Mediaset España con un programa que llevaría por título Vienes tú o voy yo. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece.

Bertín Osborne y Proamagna, productora de En la tuya o en la mía, tienen contrato con TVE hasta marzo de 2017 como también adelantó este portal. Esto implica que, si TVE quiere seguir produciendo entregas hasta entonces, el programa no podría abandonar la pública.

Sólo si TVE decidiese dejar de producir el programa, la productora podría tocar otras puertas. Aún así, TVE siempre tendrá derecho a tanteo hasta marzo de 2017. Mientras TVE y Telecinco se deciden su futuro, El hormiguero se lleva su primera entrevista en televisión en medio de todo este lío.

No es la primera vez que Bertín Osborne aparce en El hormiguero. Ya lo hizo el pasado mes de noviembre para presentar su nuevo trabajo discográfico y logró récord de audiencia. La entrevista logró una cuota media de un 20,4% y 4,1 millones de espectadores siguieron el encuentro entre ambos presentadores.