Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Bertín pide que le entierren con la bandera de España y un toro

El presentador ideó su tumba en ‘Mi casa es la vuestra’

Redacción
@Bluper
29.09.2018 | 12:05

En la primera entrega de Mi casa es la vuestra, Bertín Osborne habló con sus invitados sobre lápidas y cementerios. Y es que una de sus invitadas, Ágatha Ruiz de la Prada, ha diseñado ya cómo quiere que sea su tumba. “Hay que ser curiosa”, valoraba Bertín la ocurrencia. “A mí me gustan los cementerios, hay lápidas muy divertidas y epitafios ingeniosos”, decía por su parte Mariló Montero, quien actualmente trabaja en la ONU según explicó.

Ágatha explicó que en la historia a las tumbas es lo que más tiempo y dinero se le ha dedicado, y que estaría encantada de diseñar además de la suya la de otras personas, y Bertín aprovechó para hacer un encargo. “Te voy a encargar la mía”, le dijo, no sin antes darle indicaciones sobre cómo deseaba que fuese.

“¿Con la bandera de España?”, preguntó el presentador. “A lo mejor. Potente y con la bandera de España”, le respondía la diseñadora. “¿Y el toro encima?” continuó preguntando. “¡Un torazo!” confirmaba Ágatha. “¡Un toro, me cago en diez, con el toro de Osborne en lo alto!” exclamó ilusionado el presentador, visualizando mentalmente su futura tumba.