Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Chenoa pide al público que vote a María Villalón para ganar ‘TCMS’

La cantante cree, sin embargo, que será Carlos Baute quien se lleve la victoria en la final

Redacción
@Bluper
05.02.2019 | 11:44

A pocos días de la final de la séptima edición de Tu cara me suena, el programa Zapeando repasó este lunes las actuaciones de la gala del pasado viernes, en la que Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll se convirtieron en los finalistas.

Frank Blanco pidió a Chenoa, jurado de Tu cara me suena y colaboradora de del espacio, que se mojase opinando sobre quién cree que podría ganar, y aunque habló muy bien de todos, la cantante cree que el público dará la victoria a Carlos Baute. “Veo que el público está totalmente volcado” afirmaba Chenoa. “Creo que va a tener mucho apoyo público y va a ser ganador. Ahí lo dejo, y se lo merecería” añadía, destacando la evolución que ha tenido en el concurso, desde unas primeras galas en las que “no se encontraba”, pero logró tirar hacia adelante hasta ser el concursante que más entregas ha ganado: cuatro.

De Mimi dijo que “con la perseverancia y el apoyo del público se lo puede llevar de calle” pero que de todos, siente especial debilidad por María Villalón. “Para mí, si fuera ganar, ganar, sería María Villalón, por mérito. Para mí como Laura, espectadora del programa, es María Villalón”. Y aunque ve difícil que la voten respecto a Baute, espera “que el público se ponga las pilas y la vote” porque ha demostrado “el arte que tiene, mucho poderío”.

Además, catalogó a Jordi Coll como “ganador colateral” porque cree que es difícil que se haga con la victoria, pero Tu cara me suena le ha servido para “enseñar una faceta que no conocía, que es capaz de hacer lo que está haciendo y le pueden salir muchos proyectos que le pueden motivar”.