Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los concursantes de 'Supervivientes', evacuados ante la gran tormenta

Finalmente, la organización ha decidido sacar a los concursantes de la isla ante el temporal.

Redacción
@Bluper
17.04.2018 | 12:54

Aunque el pasado domingo prepararon a los concursantes, parece que no ha sido suficiente darles unos chubasqueros. Supervivientes vive uno de sus momentos más tensos en estos momentos. Y es que un gran temporal azota Honduras y eso perjudica a las grabaciones del programa de Telecinco. 

En las últimas horas, el equipo de la productora estaba pendiente del clima para tomar una decisión. Un fuerte viento producía que el oleaje fuese más salvaje y la estabilidad de los concursantes corría peligro. 

Tal y como había anunciado Lara Álvarez en varias conexiones, las previsiones hablaban de olas de hasta dos metros y medio. Si el clima seguía empeorando, los concursantes tendrían que abandonar la isla. 

Ha sido este martes por la mañana cuando, a través de El programa de Ana Rosa, se ha anunciado que los concursantes ya han abandonado la isla y han sido evacuados a un lugar más seguro con el resto del equipo. 

En las imágenes que ha emitido el programa matinal de Telecinco se ha podido ver al equipo de Supervivientes recogiendo las cámaras y las pruebas a las que se enfrentarían los concursantes este martes en la gala Tierra de nadie. Si el temporal sigue así, tal vez los concursantes no puedan volver a la isla hasta dentro de unos días.