Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los conflictos externos con los que los concursantes de 'Supervivientes' llegan a la isla

Son muchas las relaciones previas que existen entre los concursantes del reality isleño.

Redacción
@Bluper
15.03.2018 | 19:41

Supervivientes arranca con un casting que poco se tendrá que conocer en la isla. Y es que muchos de ellos ya tienen conflictos externos que ayudará a que esta edición vaya mucho más rápido. Parece que no hará falta que los concursantes pasen mucho hambre para que arranquen las peleas por toda la mochila de tiranteces que llevan a sus espaldas. 

Los nombres se han ido anunciando a lo largo de las últimas semanas y, según se iban avanzando algunos concursantes del programa, las conexiones entre ellos parecían más enrevesadas. Y Sálvame ya se ha encargado de anunciar algunos problemas que la audiencia desconocía para que nada pille a los espectadores por sorpresa. 

María Lapiedra y Adrián Rodríguez

Parece que María Lapiedra es la que más frentes abiertos tiene abiertos en esta edición. Es la concursante estrella del programa, a pesar de haber sido anunciada ya el año pasado. Y es que su relación con Gustavo González ha puesto a la colaboradora en el punto de mira. 

Pero María también tiene un pasado. Y parte de ese pasado es Adrián Rodríguez. El que fuera actor de Física o química y María mantuvieron una relación hace ya unos cuantos años. Pero ahora que ella tiene una relación con Gustavo, reencontrarse con un ex puede ser un problema. 

Sofía Suescun y Alberto Isla

Ellos dos no se han visto las caras, pero sus respectivas parejas no son muy amigos. La que fuera ganadora de Gran Hermano es ahora la pareja de Alejandro Albalá. Este último se casó con Isabel Pantoja hija, la actual pareja de Alberto Isla. Ahora Albalá e Isa Pantoja son enemigos íntimos y sus respectivas parejas se verán enfrentándose en Supervivientes

María Lapiedra y Francisco

Ha sido una de las últimas noticias en salir a la luz y ha sorprendido a muchos. En Sálvame, Kiko Hernández ha sido el encargado de desvelar que, durante el rodaje de Torrente, María Lapiedra y Francisco tuvieron algún encontronazo sexual. El propio Gustavo González ha terminado por confirmar la noticia al admitir que María ya se lo había contado. 

Alberto Isla y María Lapiedra

Ha sido este mismo jueves cuando en Sálvame se ha desvelado que Alberto Isla y María Lapiedra se habrían intercambiado varios mensajes en busca de una relación. Era él el que quería tener una relación con ella, pero fue ella la que no quiso tener ningún tipo de relación con él. 

Alberto Isla y Mayte Zaldívar

Un pasado en común parece enlazar las vidas de Mayte y Alberto Isla. El joven es la actual pareja de Isabel Pantoja, la hija de la mayor enemiga de Mayte. Y es que Mayte Zaldívar y la cantante Isabel Pantoja fueron las protagonistas del mayor duelo de titanes. Tal vez la isla haga que estos concursantes hechos para ser para ser enemigos pueden ser aliados. 

Maestro Joao y Sofía Suescun

Ha sido el adivino de Supervivientes el que se ha atrevido a hablar sobre sus compañeros de programa antes de empezar la aventura. El Maestro Joao ha llegado a decir que la madre de Sofía, Mayte Galdeano, tiene la enfermedad que tiene por culpa del karma. Una declaración que no ha gustado nada a Sofía y que ya se encargará ella de solucionar en el programa.

María Lapiedra y Sergio Carvajal

Durante los últimos días, Sálvame ha estado sacando conversaciones secretas entre María Lapiedra y Kiko Hernández. En una de esas conversaciones, la propia concursante admitía que sentía atracción por Sergio Carvajal y que puede ser su objetivo si quiere darle celos a Gonzalo desde la isla o si quiere dar algo de juego en el programa.