Cabeceras especiales

Cabecera

RESPUESTA

Cristina Pedroche responde a las críticas: "No me importa que digan que estoy gorda"

Redacción
@Bluper
15.01.2015 | 11:01

Cristina Pedroche ha hablado. 15 días después de que apareciese en la Puerta del Sol, la colaboradora sigue estando en boca de todos. Este miércoles, Pedroche era la protagonista de un trending topic que pretendía insultar su fisionomía. La presentadora de las Campanadas de laSexta ha decidido no callarse más y defenderse de este ataque. 

A través de su blog, Pedoche ha declarado: “No me importa que nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda. Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética”, explica a sus lectores. “Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario”.

“De la gente que salimos en la tele siempre se dicen muchas cosas, algunas buenas, otras malas. Pero la verdad que yo sólo me quedo con lo que dice mi gente, mi familia, mis amigos y todos vosotros que me seguís y me dais tanto cariño todos los días”, ha continuado la reportera en esta declaración de intenciones.

Está claro que no podemos gustar a todos. Pero a quien siempre debéis gustar es a vosotros mismos. También quiero pedir perdón a toda esa gente que se ha sentido ofendida porque yo dijera ayer que el Rayo perdió contra el Córdoba. De verdad, creo que es bastante obvio que para nada quería menospreciar a un equipo tan valiente como el Córdoba”, ha querido aclarar Pedroche.

La colaboradora fue este miércoles víctima de una serie de ataques en las redes sociales, con imágenes y comentarios que se mofaban de ella y de su imagen. Con este escrito Pedroche quiere zanjar cualquier polémica.